David Guetta celebra el éxito de su gira en Latinoamérica: “Seguir llenando estadios así es increíble"

Además, hace tres días el DJ francés se llevó el disco de platino en EE.UU por su última canción junto a Bebe Rexha
David Guetta actuando el pasado mes de noviembre en los 'MTV Europe Music Awards' en Düsseldorf (Alemania)
David Guetta actuando el pasado mes de noviembre en los 'MTV Europe Music Awards' en Düsseldorf (Alemania)Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

David Guetta sigue brillando al otro lado del charco. Hace tres días, el DJ conocido por temas tan reconocidos como 'Titanium' o 'Say My Name' celebró su último galardón: el disco de platino en Estados Unidos por su 'single' junto a Bebe Rexha 'I'm Good (Blue)'.



Ahora, Guetta se ha comunicado con sus fans a través de redes con una de su última publicación.



Gira por Sudamérica: ¡'Sold Out'! Me siento tan bendecido después de 22 años de esta gira por todo el mundo y de ser capaz de vender esa cantidad de entradas. Como siempre: ¡Gracias a todos!” firmó el David Guetta en Instagram.

En el vídeo aparece agradeciendo el éxito cosechado tras acabar su últimas fechas al otro lado del charco. “Como pudisteis ver durante la gira, la mitad de mi repertorio fue creado especialmente para el directo, así que intento ofrecer una experiencia única. Hay que tener coraje para salir a la carretera con la producción y no saber si vas a agotar las entradas del estadio, podrías perder dinero”, afirmó el productor de temas como 'Say My Name' o 'Hey Mama'.

Llevo 22 años de gira y seguir llenando estadios así es increíble. Es realmente una gran bendición en mi vida”, concluyó el DJ.

David Guetta ha terminado su últimas fechas con buen sabor de boca. Estuvo entre finales de diciembre y enero llevando su música a distintos puntos de Latinomérica. Empezó en la ciudad brasileña de Fortaleza el pasado 29 de diciembre y le siguieron Lima (Perú), Punta de Este (Uruguay), dos noches seguidas en Santiago de Chile, Buenos Aires y finalizó las localidades brasileñas de Capão da Canoa y Florianópolis el 7 y 8 de enero respectivamente.

'I'm Good (Blue)' su último 'single' de éxito

Como te hemos contado al principio de la noticia, el DJ francés consechó otro éxito más hace escasos días: su último disco de platino con 'I'm Good (Blue)', un tema con el que comparte con la cantante estadounidense Bebe Rexha. Esta canción, lanzada el pasado mes de septiembre, acumula más de 100 millones de reproducciones en YouTube.



No obstante, no es la primera vez que Rexha y Guetta trabajan juntos. Ya lo hicieron con 'Yesterday' una de las canciones de 'Listen', álbum del DJ francés. Como curiosidad, esta canción estuvo producida por Avicci, una leyenda en la música electrónica.



El éxito les llegó en 2015 con Nicki Minaj y DJ Afrojack y su 'Hey Mama'. Este tema se convirtió en un 'hit' en todo el mundo. El tema cuenta con más de 1.500 millones de reproducciones.



Pasaron tres años, y el francés y la estadounidense volvieron al estudio. Ya esta vez con 'Say My Name', un tema que vino de la mano del rapero colombiano J Balvin. ¿El resultado? Un espectacular videoclip dirigido por Hannah Lux Davis y 950 millones de visualizaciones.



El año pasado, decidieron traer 'Family' junto a Ty Dolla Sign y A Boogie Wit da Hoodie. Su videoclip no tuvo el mismo impacto ya que no supera los ocho millones de visualizaciones.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100