David DeMaría ya lo tiene todo listo para su nueva canción: "No me quites el sombrero"

Es el primer adelanto del disco con el que conmemorará sus 25 años en la música, que también llegará con una nueva gira
David DeMaría ya lo tiene todo listo para su nueva canción: "No me quites el sombrero"
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Después de celebrar sus dos décadas en la música y de publicar sus últimas once canciones a través de su disco "Capricornio" (2020), David DeMaría vuelve después de dos años en los que la pandemia le ha obligado a tomarse un descanso musical. Este regreso es más que significativo ya que la canción que ha anunciado es el primer contacto que tendremos con su próximo álbum.

¿Qué es lo que sabemos sobre ella? Que su nombre es "No me quites el sombrero" y que llegará antes de lo que piensas, este mismo viernes 10 de junio. El cantante lleva días emocionado mientras mos va desvelando algunos de los detalles sobre este lanzamiento, como por ejemplo dos adelantos en los que podemos escuchar el inicio de la canción y parte de su estribillo.



De primeras, sorprende el sonido de lo poco que hemos escuchado de este par de adelantos, con claras incluencias caribeñas y cubanas con referencias que nos sonarán, como su mención a Barranquilla o a Barcelona tal y como hacen Carlos Vives y Shakira en "La bicicleta". Este nuevo estilo con el que experimenta el gaditano, que está acostumbrado a moverse entre baladas y sonidos más flamencos, también es toda una declaración de intenciones, dejándonos ver que su nuevo trabajo musical será muy distinto a lo que nos tiene acostumbrados.

Esta nueva etapa significa mucho para David DeMaría, que ha prometido desvelar el título del disco muy pronto, siendo el décimosegundo de su carrera. Con tan solo este par de adelantos ya podemos intuir que el artista llega más positivo y y vitalista que nunca, con un ritmo que nos sirve para resumir cómo será su próximo trabajo.




«Qué suerte y qué honor encontrarse con la humildad de jóvenes talentos como tú, querido amigo. Te deseo lo mejor en esta aventura«, expresaba el artista apoyando a Depol en su lanzamiento oficial.



Este nuevo disco, tal y como él mismo ha anunciado a sus más de setenta mil seguidores de su perfil de Instagram, le sirve para celebrar sus 25 años en la música, adelantándonos que este lanzamiento también llegará acompañado de una gira en directo. David DeMaría ha prometido que nos irá desvelando nueva información durante las próximas semanas.

El caso es que el artista parece tenerlo todo más que listo y pensado para este evento, ya que hace poco ya estuvo en la sesión de fotos para el álbum y parece tener más que confirmadas las fechas de sus conciertos. Así que solo hace falta estar pendiente de sus redes sociales y de todo aquello que quiera ircompartiendo con sus seguidores. ¡Estamos impacientes por escuchar este nuevo tema!

CADENA 100