David DeMaría y Demarco Flamenco estrenan 'Esta locura de tu tentación' con su vídeo oficial

Luz verde a una producción inédita de David Demaría que llega con el toque más característico que subraya la presencia de Demarco Flamenco
David Demaría y Demarco Flamenco estrenan 'Esta locura de tu tentación' con su vídeo oficial
David y Demarco, juntos

Tiempo de lectura: 1’

Por decisión, David DeMaría impone su canción a cualquier valoración sobre ella. Así, cantando con Demarco Flamenco escuchamos con atención fragmentos como "Esta locura de seguir sufriendo, que los latidos vivan encerrados... esta locura de saber que existes, aunque no te haya encontrado".

La búsqueda, el amor

Sí sabemos que la conexión con Demarco ha sido completa. De esto, fuentes cercanas a ambos destacan que han completado "Una letra optimista, llena de esperanza ante la situación que estamos viviendo. Deseos de verano, de paseos junto al mar y atardeceres mágicos en los que disfrutar de la sensación de volverte a enamorar, con los pies bailando. Intentando mantener un discurso coloquial y directo, poético y sencillo y con una rítmica melódica reflexiva, que pueda hacerte tararearla en cualquier momento".

ctv-ugi-portada

Es un tema que canta "Y tú estabas sola, entre ritmos de moda... y yo estaba solo, completando el aforo". David destaca que "Ha sido un lujo contar y compartir este tema compuesto codo a codo junto a Servando Quiros, con la voz de Demarco y sentir la experimentación de llevar un sello andaluz, con pellizcos flamencos, a unas sonoridades de pop actuales".

Vídeo oficial de la canción




Puede interesar también:

David DeMaría reconoce en CADENA 100 que su álbum "Capricornio" llega rejuvenecido gracias a su hijo

‘En vivo’ con David DeMaría: “Ojalá la música sea tan importante en los colegios como lo es en los balcones”

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100