David Civera regresa a los escenarios: las primeras fechas de su 'Gira 20+1' por España

El artista anuncia feliz su vuelta a la carretera: todos los detalles de su nuevo tour y muy pronto más destinos donde podrás disfrutarle. No te lo pierdas
David Civera regresa a los escenarios: las primeras fechas de su 'Gira 20+1' por España
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La felicidad de David Civera no puede ser más grande. ¡Por fin ha anunciado las fechas de su 'Gira 20+1', que pasará por varias ciudades de España y pronto dirá las nuevas citas! Como nos ha dicho, a través de las redes: "Feliz de compartir las primeras fechas confirmadas de esta GIRA 20+1 que comenzó en Madrid el 25 de junio en 'Love The Twenties' y que seguirá -hoy 21 de julio- en Santibáñez De la Peña (Palencia) en el Campo de Fútbol a las 22h. ¿Qué canciones esperas escuchar? Os leo. Muy pronto iré ampliando". ¡En CADENA 100 te descubrimos todos los detalles!

La emoción de los seguidores de David Civera

Los seguidores del artista de Teruel, muy emocionados, le han hecho llegar cientos de mensajes como estos: "No bastará, una vez más, esa energía y esa felicidad", "pronto nos vemos. ¡Qué ganas de concierto!", e incluso peticiones, en las que le sugieren cantar alguna canción en versión original, como 'Me faltó el valor'. Algunos ya cuentan las semanas y los días para reencontrarse con su ídolo: "¡Qué ganitas de que llegue el 15 de agosto!" y entre otras canciones imprescindibles, entre su amplio repertorio, nadie se olvida de 'Que la detengan' o el himno con el que logró llevarnos muy lejos, hace ya 20 años en el Festival de Eurovisión, su mítico 'Dile que la quiero'. Él mismo reconocía, en una reciente entrevista para El Mundo, la ilusión que le hace ser recordado por algunas canciones que tanto nos removieron a todos y que nos siguen emocionando, como el primer día.

"Me alegra que siga vivo. Eso demuestra que, cuando las cosas se hacen bien, son para toda la vida", dijo David Civera al medio citado, hace unas semanas, sobre su tema 'Que la detengan', que lanzó cuando tenía tan solo 23 años. Y eso que no tenía ninguna perspectiva de que fuera a ser un éxito. "La verdad, no era consciente de que mi trabajo podía tener esa repercusión", ha afirmado. También quiso hablar sobre su nuevo tema 'Entre amigos': "Es una canción de esas que nacen de manera natural. De esas que te vienen por una necesidad emocional y, en mi caso, ese punto de inflexión fue la pandemia. Una época complicada, en la que echamos mucho de menos la conexión con nuestros cercanos. Y esa sensación me hizo volver otra vez a la música", decía, dejando claro el verdadero motivo por el que decidió sacar nueva música después de tanto tiempo. Y es que en el año 2020 decidió pasar más tiempo con su familia, con sus hijos y su mujer, con la que lleva 25 años de relación.

Relacionados

CADENA 100