David Bustamante sorprende con un espectacular entrenamiento junto a Yana Olina: “Entrenando con amor”

David Bustamante ha mostrado en sus redes sociales un ejercicio de lo más extravagante junto a su pareja Yana Olina
David Bustamante y Yana Olina: compenetración absoluta en sus entrenamientos

Tiempo de lectura: 2’

David Bustamante llevaba un tiempo sin compartir vídeos en sus redes sociales, pero en las últimas semanas parece que se ha ido animando. Hace unos días grabó un vídeo para mandarnos ánimo en estos momentos tan difíciles, deseando que todo esto acabe cuanto antes y poder volver a la normalidad y estar todos juntos. También nos está dando algunas pistas sobre lo que está por venir próximamente en su música, compartiendo varias imágenes desde el estudio de grabación y junto a sus productores musicales, incluso fotos de su guitarra y piano para dejar caer que pronto podremos disfrutar de nuevo de su voz.

El artista es muy discreto con su vida privada y son pocas las veces que comparte alguna foto junto a su pareja, la bailarina Yana Olina, con la que lleva saliendo dos años desde que se conocieron en el programa de televisión ‘Bailando con las estrellas’, donde saltaron chispas entre ambos y comenzaron una romántica historia de amor que continúa en el tiempo. Esta vez no ha sido una imagen sino un vídeo el que ha compartido y nos ha sorprendido a todos con su habilidad para hacer deporte utilizando a su chica como “pesas” para fortalecer los músculos del brazo.

El original entrenamiento de David Bustamante junto a Yana Olina

David Bustamante está muy en forma y prueba de ello es el vídeo que ha compartido en sus historias de Instagram en el que aparece entrenando junto a su pareja Yana Olina. Pero no de cualquier manera, sino que él se tumba en una tabla mientras levanta por los aires a su chica con los brazos, utilizándola como su fuera una pesa y mostrando una habilidad hasta ahora desconocida que nos ha dejado sin palabras. “Training with love”, o lo que es lo mismo “entrenando con amor”, ha escrito junto al vídeo. Una manera muy bonita de demostrar lo compenetrados que están y la confianza ciega que tienen el uno en el otro.

Durante el confinamiento ambos también demostraron que se entretienen juntos en casa con cualquier cosa, mostrándonos juegos de lo más divertidos para competir entre ellos y ver quién conseguía más puntos. Echábamos de menos verlos juntos y nos encanta que David haya compartido ese entrenamiento tan especial que nos ha dejado boquiabiertos de la fuerza que tiene el cantante para levantar a la bailarina por los aires durante un rato mostrándonos una manera de lo más original de hacer pesas en casa y en la mejor de las compañías.

El entrenamiento más extravagante de David Bustamante y Yana Olina

Su declaración de amor más sincera

La última vez que David Bustamante dedicó unas bonitas palabras a su pareja Yana Olina fue el día de su cumpleaños. El artista le felicitó con una declaración de amor de lo más romántica agradeciéndole todo lo bueno que han vivido juntos durante estos dos últimos años. “Un día me dijiste que yo era tu persona favorita, nunca nadie dijo tanto de una forma tan bonita…”, escribió. “Hoy es el segundo cumpleaños, que podemos dedicarnos, entre abrazos tan sinceros como el hecho de besarnos... Siempre tuyo y sin reservas, y pase lo que pase, eres el amor de mi vida, eres un punto y aparte... Faltan buenas personas en el mundo pero tú lo compensas…”, añadió.

También te puede interesar...

Dura pérdida para David Bustamante: "Jamás me olvidaré de ti"

David Bustamante y Yana Olina protagonizan su escapada más salvaje

CADENA 100