David Bustamante se sincera sobre la relación con su hija Daniella: “Soy papá, no su amigo”

Daniella es una parte fundamental en la vida de David Bustamante y el artista ha confesado la bonita relación que tienen ambos
ctv-1ps-david-bustamante-daniella

Tiempo de lectura: 2’

A pesar de su separación, David Bustamante y Paula Echevarría mantienen una buena relación por el bienestar de su hija Daniella, de 13 años, que es la niña de sus ojos y la persona que les mantendrá siempre unidos. Así lo demuestran ambos en sus redes sociales, donde no dudan en comentarse las fotos mutuamente cuando aparece la pequeña, que ya no lo es tanto, con divertidas bromas que dan fe de ese bonito vínculo que existe entre ellos y que nunca se romperá.

Y lo cierto es que el artista está muy unido a su hija y así lo ha dejado claro en numerosas ocasiones, la última en la revista Lecturas, donde ha concedido una entrevista al periodista Omar Suárez donde se ha sincerado sobre su relación. Y también en el programa ‘La Noche D’, de Dani Rovira, donde incluso se ha atrevido a desvelar cuál es esa asignatura que se le resiste a su hija en el colegio y que le da mucha rabia porque, como él mismo dice: “en casa de herrero, cuchillo de palo”.

David Bustamante se derrite al hablar de su hija

David Bustamante se ha deshecho en halagos hacia su hija Daniella, dejando claro siempre que a pesar de lo bien que se llevan y lo unidos que están, son padre e hija y eso es algo que hay que saber distinguir, sin traspasar barreras. “Soy papá, papá, no soy amigo. Soy su padre y, desde la paternidad, no significa que tenga que ser estricto, soy educador”, ha expresado en la revista.” Y eso significa amor absoluto, nos llevamos muy bien, lo pasamos muy bien juntos, pero somos padre e hija”, ha añadido.

Y, cuando le han preguntado si la apoyaría en caso de que decidiera ser actriz como su padre Paula Echevarría o cantante como él, lo ha tenido muy claro. Y es que la apoyaría en todo lo que necesitara porque lo importante es que sea feliz. Porque, como él mismo ha dicho: ‘¿Qué profesión no es difícil?’. Y ha reflexionado sobre la vida, que también es complicada. “Yo intentaré estar para calmarla cuando se caiga. Se tendrá que caer, vivir frustraciones, tendrá que tener mal de amores, pues ahí estará su padre para calmarla e intentar guiarla y que se haga el menor de los daños, pero la vida es dura”, ha expresado.




La asignatura que se le resiste a Daniella, la hija de David Bustamante y Paula Echevarría

En el programa de TVE de Dani Rovira, David Bustamante se ha mostrado, en tono de humor, algo molesto con su hija Daniella, y es que ha conseguido algo así como el colmo de los colmos con la asignatura que ha suspendido en el colegio. "Me va a querer matar, porque es lo contrario. Mi hija es un amor, me saca unas notas increíbles, pero... Regañina no. Es que en casa de herrero, cuchillo de palo. Me ha suspendido música", ha afirmado el artista. "No pasa nada porque el resto son todo sobresalientes, pero que la próxima vez le ayudaba yo a poner notitas en el pentagrama", ha añadido con mucha gracia. "Es una adolescente, tiene 13 años y es una cosa muy dura. Pero tengo suerte porque es una niña muy buena", ha dicho también, dejando claro una vez más lo orgulloso que está de su única hija.

También te puede interesar...

El inesperado guiño de Paula Echevarría a David Bustamante en un día muy especial para ellos: "Un clásico..."

Las palabras de Paula Echevarría hacia David Bustamante que dejan claro cómo es su relación

CADENA 100