David Bustamante, ¿representante de España en 'Eurovisión 2020'?

El artista podría estar en negociaciones con RTVE para representar a nuestro país en el certamen de este año que tendrá lugar en Rotterdam
David Bustamante, ¿representante de España en 'Eurovisión 2020'?
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Las redes sociales han estallado. Después de saberse que el representante de este año en 'Eurovisión 2020' iba a ser elegido a dedo por RTVE, muchos han sido los nombres que han sonado con fuerza como posibles candidatos para representar a España en el certamen de este año. Sobre todo tres artistas: Ruth Lorenzo, Cristina Ramos y Diana Navarro, las claras favoritas de las redes sociales para subirse al escenario de Rotterdam el próximo mes de mayo. Pues parece ser que ahora ¡David Bustamante se une a esta lista!

Para sorpresa de todos, Bustamante se ha convertido en Trending Topic en España porque al parecer podría encontrarse en negociaciones con RTVE para 'Eurovisión 2020'. Sí, como lo lees, las redes sociales están igual de sorprendidas que tú en estos momentos al leer la noticia. El cántabro sería un posible candidato y repetiría en el certamen después de acompañar a Rosa López sobre el escenario en el año 2002 como corista de 'Europe's living a celebration'.

Muchas han sido las reacciones por parte de los fans de 'Eurovisión' sobre este posible fichaje que nos tiene en vilo y que ha dejado a todos helados. Unos rechazan por completo su candidatura y otros defienden que tiene una gran voz para enamorar a Europa con una de sus cancionesEl debate está abierto y de momento ninguna fuente oficial se ha pronunciado al respecto y parece que se trata tan solo de un rumor que se ha extendido en las redes sociales, sin llegar más allá.

Esta noticia llega después de la polémica cancelación de uno de sus conciertos, avisando tan solo unos minutos antes de que se encontraba indispuesto y le era imposible actuar sobre el escenario. Aunque se disculpó por lo sucedido, tardó varios días en hacerlo y muchos fans se quejaron de su tardanza. “Estoy muy disgustado, pero no tengo una salud de hierro", explicó. Tampoco se olvidó de que sus fans son una pieza fundamental de su vida y les mandó un bonito mensaje: Sabéis que me debo a todos vosotros y sois la pieza fundamental de mi vida”.

¿Te gustaría que David Bustamante nos representara en 'Eurovisión'? Abrimos debate y estaremos pendientes de cualquier información al respecto que confirme o desmienta esta noticia que ha descolocado a muchos y a encantado a otros tantos.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100