David Bustamante, a pecho descubierto: desvela los kilos que engordó durante el confinamiento y el motivo

El cantante se confiesa durante una de las pruebas de 'Masterchef Celebrity' y pone cifra a todo lo que ganó de peso durante el encierro obligatorio
David Bustamante en una imagen de 'El Desafío', cuando aún no había perdido todo el peso del confinamiento
Antena 3

Tiempo de lectura: 3’

No es el único al que le pasó y era más que evidente. Cuando David Bustamante hizo acto de presencia en el primer programa de 'El Desafío', se notaba que el confinamiento había hecho mella en esa imagen que, antaño, había cuidado hasta el extremo. El cántabro, con le paso de las semanas en el espacio de Antena 3, fue poniéndose a tono, hasta el punto de hasrtarse de repetir a la organización que cambiaran la foto que aparecía todas las semanas en pantalla indicando qué prueba le toca realizar siete días más tarde. Como mucho otros, al artista le dio por comer durante esas complicadas y largas semanas de encierro a las que se nos sometió como consecuencia de la pandemia. Lo que no había confesado era la cantidad de kilos de más que marcaba su báscula.

Anoche lo supimos. Porque se sinceró mientras estaba entre los fogones de 'MasterChef Celebrity'. La primera prueba de la noche consistía en ir preparando un menú 'delivery', según a los chefs se les fuesen antojando los platos. Y mientras andaba enfangado en la tarea, hizo esa confesión que no ha pasado desapercibida para nadie, porque, además, explicó cómo había sido capaz de echar por tierra tanto trabajo de culto al cuerpo en un tiempo absolutamente récord.

"En la cuarentena, pedí tanta comida a domicilio que me pasé. Perdí la forma por completo. Engordé 26 kilos", esas tres frases le bastaban para sacar a la luz qué fue lo que le pasó. Pero, ahora, ya ha regresado a la senda de la vida 'fitness'. De hecho, no son pocas las imágenes y vídeos que comparte en sus redes sociales en las que se le puede ver entrenando. No olvidemos que, con la cantidad de movimiento que tiene sobre el escenario, necesita estar en forma para no ahogarse y ofrecer un espectáculo a la altura de la grandeza de todos aquellos que le siguen desde que, hace 20 años, comenzara su carrera musical.




A pesar de que esto le salió de la más espontánea de las maneras, lo cierto es que no hace mucho, durante una entrevista con Pablo Motos en 'El Hormiguero', hizo una reflexión de lo más interesante que, a la vez, llevaba implícita una recomendación para todos aquellos que alguna vez han recalcado a alguien que ha cogido peso. "Todo el mundo tiene un espejo en casa, no le digas si ha cambiado, si ha engordado, preguntadle qué tal está. Eso es lo que hay que decirle a las personas, y ya está", eran esas palabras que invitaban a hacer un examen de conciencia profundo.

Un buen momento

Lo cierto es que el de San Vicente de la Barquera está atravesando una etapa de lo más dulce en su vida. Tanto en lo personal, donde disfruta del amor de Yana Olina y del cariño de su hija Daniella, como en lo profesional, donde no dejan de salirle oportunidades. Meses después de que sacara al mercado ese trabajo con el que se rinde homenaje a los 20 años que lleva en la industria, desde que saliera de la Academia de Operación Triunfo, podemos verle en otro espacio de TVE muy diferente: ha conseguido llegar al mes y medio de participación en 'MasterChef Celebrity' sin tener que enfundar sus cuchillos para llevarlos de vuelta a casa. Además, se ha embarcado en una aventura en el teatro musical, donde forma parte del elenco de 'Ghost'.




También te puede interesar...

"Vaya robo": las redes sociales estallan contra 'MasterChef Celebrity' y les acusan de tongo

Los platos de David Bustamante que le convierten en favorito de 'MasterChef Celebrity'

CADENA 100