David Bustamante hace balance del 2021 con un especial mensaje para su amada Yana Olina: "¡Qué suerte la mía!"

El artista ha querido poner en valor su relación junto a la bailarina, con que lleva compartiendo su vida desde 2018
David Bustamante hace balance de 2021 con un especial mensaje para su amada Yana Olina: "¡Qué suerte la mía!"

Tiempo de lectura: 2’

El amor es el protagonista imprescindible e incombustible en este inicio de año. Parejas como Rauw Alejandro y Rosalía ya están dando que hablar en las redes gracias a sus muestras públicas de afecto y cariño y ahora son David Bustamante el que ha querido dirigirse a su pareja, la bailarina Yana Olina, para declararle su amor una vez más.

Lo hemos comprobado con este mensaje que el cántabro publicaba hace unas horas y con el que no solamente ha querido hacer un balance de 2021, sino de su propia relación, poniendo en valor todo lo bueno que saca de compartir su vida junto a su amor desde hace más de tres años: "Aprender del ayer, disfrutar la aventura de el hoy y no temer y abrazar al mañana", escribía el cantante en el inicio de su mensaje.



Su cita cambia de objetivo para centrarse en su novia a la que también quiere agradecerle muchas cosas: "Pero, sobre todo, no perder de vista a quien estuvo a tu lado, ¡en cada una de tus batallas!", escribe Bustamante dedicándole sus palabras a ella, su mayor apoyo, su mejor compañera: "Gracias a mi escudo, a mi espada, a quien dió todo, sin jamás pedirme nada. ¡Feliz año, Yana Olina! ¡Qué suerte la mía!".

De esta manera el cantante ha querido ilustrar su publicación en la que aparece un primer plano de Yana con la playa de fondo mientras le coge la mano a David, que es quien le está haciendo esta foto, símbolo de su amor. Ambos están viviendo su relación como si no hubiera un mañana, disfrutando cada día el uno del otro mientras se apoyan mútuamente en cada uno de los pasos personales y profesionales que dan en sus vidas.



Recordemos que David y Yana se conocieron cuando ambos trabajaban en el programa "Bailando con las estrellas", un formato de televisión que lanzaba a la pista de baile a diversos rostros conocidos de nuestro país, que contaban con la ayuda de un bailarín profesional para completar las coreografías.

Él, que participaba como concursante, tuvo la suerte de contar con Yana como su maestra y su apoyo, y de ahí nació un amor que ninguno de los dos esperaba encontrar. El destino les unió para seguir fraguando una historia de amor que perdura hasta nuestros días, como decíamos, más de tres años después de haberse conocido. Ambos ganadon por partida doble, porque la pareja no solamente se hizo con el primer premio, sinó también con uno que ha unido sus vidas felizmente.

El amor y la familia son los dos valores más importantes en la vida de David, que también ha querido compartir con sus seguidores su encuentro navideño con los suyos en esta "cena de gala" en la que todos los miembros del clan Bustamante aparecen vestidos con el mismo diseño en sus pijamas, dejándonos un recuerdo de lo más navideño.

También te puede interesar...

CADENA 100