David Bustamante y su espectacular cambio físico que ha compartido orgulloso en ‘El Desafío’

El artista ha confesado sentirse tremendamente orgulloso de haber conseguido el objetivo que se proponía
David Bustamante y su espectacular cambio físico que ha compartido orgulloso en ‘El Desafío’

Tiempo de lectura: 3’

El programa de Antena 3, ‘El Desafío’ está dando mucho de qué hablar. Y es que el nuevo proyecto de la cadena llegó pisando fuerte y ha conseguido llamar la atención de toda la audiencia, la cual se mantiene enganchada y sin aliento cada viernes por la noche. En un formato en el que un grupo de famosos deberán realizar varios retos que el programa les va poniendo semanalmente y competir entre ellos para ganar un premio en metálico que se donará a una ONG, el programa presentado por Roberto Leal nos trae con cada programa momentos impactantes.

Entre sus concursantes, se encuentra David Bustamante, uno de los más queridos por la audiencia y que más opciones parecía tener para llegar a la final victorioso y proclamarse ganador, aunque finalmente su compañera Kira Miró consiguió la victoria de esta primera edición.

Pero a pesar de ello, el cantante y ex concursante de ‘Operación Triunfo’ ha confesado que su paso por el programa de Antena 3 ha supuesto para él un cambio importante en la vida y ha conseguido los objetivos que se proponía: “encontrarse mejor consigo mismo y su físico”.

David Bustamante, un cambio brutal en su paso por el programa

“Él cuando llegó nos entregó una foto que pesaba cinco gigas. Ahora la foto es más ligerita”, bromeaba el presentador en relación al sorprendente cambio físico del artista. “He perdido 14 kilos”, respondía muy orgulloso el concursante tras hablar largo y tendido de lo que ha significado para él su paso por ‘El Desafío’. “Después de un año feo que nos pasó a todos, el año anterior, aproveché para hablar conmigo mismo, para cambiar, quise hacer un cambio y este programa también me ha ayudado un montón para encontrarme con mi mejor versión, que al final es la que a uno le hace feliz”, aseguraba el artista con una sonrisa.

Y es que no es la primera vez que David Bustamante confiesa que su relación con el ejercicio es una de sus metas en la vida. Incluso llegó a decir que cuidaba mucho su alimentación pues hace un tiempo “la relación con la comida era totalmente tóxica”, comentaba el artista en su paso por el programa de ‘El Show de Bertín’ hace unos meses. “Durante un tiempo la comida se convertía en mi premio y luego me hacía sentirme mucho peor. Y eso es una lucha muy dura”, relataba al propio Bertín.

Fue precisamente a raíz de ese problema cuando Bustamante decidió hacerse una auto introspectiva y evaluar seriamente las mejoras que podía tener y dar un cambio drástico para conseguir lo que se proponía. Tomó de nuevo las riendas de su vida y decidió volver a recuperar aquellos buenos hábitos que había tenido en el pasado. Tras ello, ahora puede decir orgulloso que ha superado su propio “desafío” y ha perdido 14 kilos, llegando a conseguir lo que se proponía en un principio y enseñando cada día a sus seguidores la mejora que ha ido teniendo a través de los entrenamientos publicados en sus redes. Sea como sea, David Bustamante ha conseguido recuperar su forma física después de perder 14 kilos en su paso por ‘El desafío’.

También te puede interesar...

El cambio de vida de Ronna Keitt, mujer del padre de Julio Iglesias, 16 años después de la muerte de Papuchi

CADENA 100