David Bustamante, ajeno a las críticas de sus haters, recibe a un espectador muy especial en el teatro

El talento de Bustamante continúa haciendo brillar a la Gran Vía madrileña con el musical de 'Ghost'. Lo demuestra con sus ganas de seguir aprendiendo
David Bustamante en 'Ghost', el musical
Instagram

Desde el 28 de septiembre, David Bustamante da vida a Sam en el musical de 'Ghost'. Una obra de teatro que está llenando todas las butacas y no deja indiferentes a sus asistentes. Sus fans más fieles, que incluso le reciben a la entrada y a la salida del lugar, ubicado en plena Gran Vía de Madrid, no han dejado de apoyarle cada día. No solamente sus seguidores, sino también su familia y sus amigos. Esta vez, el artista ha recibido la visita de alguien muy especial. ¡Te contamos los detalles de este momento tan bonito!

Las sonrisas y la magia del teatro

El reencuentro con su público ha sido un verdadero chute de energía y felicidad para el cántabro. La vuelta de 'Ghost', esta vez con el cantante como protagonista, ha sido un bombazo. Hace unos días, Bustamante compartió un mensaje en Instagram: "Soy buena persona y muy trabajador. Tengo el mismo derecho que cualquiera de intentar prosperar, aprender y trabajar en lo que pueda o quiera. Ni más ni menos. El mismo que todos. ¿La diferencia entre tú y yo? Es que yo no paro de luchar y trabajar por mis sueños. De estudiar, de esforzarme, de escuchar a los que más saben. ¿Y tú? Solo escribes cual juez escudado en el anonimato que te brindan las redes sociales". Se podía decir más alto, pero no más claro.

Sus mejores amigos y familia

El mensaje concluía así: "No pienso parar de seguir siendo tal y como soy". Así de directo se mostró el artista. Unas palabras que vinieron a raíz de las críticas de sus haters que, hiciera lo que hiciese, no han dejado de criticarle desde el primer minuto. Nada mejor que ser feliz y jamás dejar de hacer lo que a uno le gusta, pues siempre habrá alguien que hable por hablar. Ya lo cantó Dani Martín en ECDL: "La envidia es el deporte nacional". Lejos de darle demasiada importancia a las habladurías, el artista se rodea de grandes amigos. Como David Villa...

El amor de su vida

A David Bustamante tampoco le ha faltado el apoyo y el amor incondicional de su familia, muy especialmente el de su pareja, la bailarina Yana Olina, y por supuesto el de Daniella, su hija. "Tarde de musical con mis girls. Gran actuación, grandes voces y mucha magia. Una visita obligada si estás en Madrid". Así de feliz salía del teatro su chica, que le acompaña siempre y está orgullosa de verle encima de los escenarios otra vez. Por seguir disfrutando de todo lo que viene...

Nada más estrenarse el musical, de la mano de Bustamante, pudimos verle muy emocionado en su vuelta a los escenarios. "Esta es la sonrisa que se le queda a uno después de reencontrarse con su público, de volver al su hábitat natural. De hacerlo acompañado de unos compañeros, padrinos, profesores maravillosos... que me han dado una bienvenida inmejorable a su bonito mundo… El Teatro Musical. Gracias a todos. Os he echado de menos. Démonos la mano y no volvamos a soltarla jamás..."

"O curro o se acabó": David Bustamante se sincera sobre el mal momento que le hizo pasar la pandemia

El punto fuerte de David Bustamante que le convierte en uno de los favoritos para ganar 'MasterChef Celebrity'