David Busquets compone punto y final a su historia de amor: así suena 'Lejos de mí', exclusiva en CADENA 100

El joven talento de la música cierra así esa historia contada a través de esos 'singles' que has podido escuchar en la web de CADENA 100
David Busquets presenta en CADENA 100 'Lejos de mí'

Tiempo de lectura: 2’

Continuando con la historia personal que David Busquets relata al detalle en sus redes sociales y a través de sus canciones -esas que hemos ido presentándote en la web de CADENA 100 a medida que su autor ha decidido irles dando salida a la luz pública-, el punto y final se plasma con la letra de 'Lejos De Mí', el último tema del artista. David asegura haber escrito esta canción para "sacarse el dolor y las sensaciones de impotencia que pueden llegar a tenerse cuando una relación no va bien". Nos habla de que para él, no hay cabida ya para juegos tóxicos, aunque siempre queden esas ganas de seguir queriendo estar con una persona. Lo importante en su vida ahora mismo es la música.




El tema fue compuesto sobre la firme idea de convertirse en una balada. De la mano de Roger Argemí y Uri Plana como productores, surge entonces 'Lejos De Mí', una balada pop con ciertos sonidos electrónicos que se van incorporando a medida que avanza la canción, haciendo que la producción crezca y se enriquezca musicalmente poco a poco. Si bien es cierto que el tema se lanzará este viernes, en CADENA 100 hemos tenido acceso exclusivo al estreno un día antes, para todos los usuarios de nuestra web.




Recuerda seguir su historia en sus redes sociales, como si de una serie de cualquier plataforma digital se tratase. Con los videoclips te introduces en la historia y con los capítulos que va colgando en sus redes lo percibes todo al detalle. De bien seguro que habrás vivido historias parecidas, así que os invitamos a seguir su apasionante historia que va contando según sus experiencias que va viviendo al momento, todo a través de la música.

¿QUIÉN ES ÉL?

David Busquets es un cantante que empezó a subir sus canciones a YouTube, hasta el día que lo descubrieron los que fueron los productores de sus dos primeros discos, Marc Martin i David Palau. Publicó su primer disco 'El que et vull dir' en 2017 donde empezó a sonar en las principales radioformulas de su comunidad. En 2019 sacó su segundo trabajo 'Instints' producido tambien por Marc Martin i David Palau, donde éste último fue el guitarrista de ambos discos en sus directos. Actualmente, ha estado preparando durante 2 años su próximo trabajo donde va a explicar una historia a base de singles, como si fuese una serie. 'Te invito' es el comienzo de su nuevo e interesante trabajo, dónde va a ir contando sus aventuras, emociones, vivencias, sentimientos, sin filtros ni tapujos. Además se podrá seguir en sus redes sociales toda la historia al momento.




Relacionados

CADENA 100