David Bisbal tiene malas noticias a su vuelta de Estados Unidos: "Me parte el corazón"

El cantante almeriense ha anunciado a través de sus redes sociales que se ha contagiado de Covid y que tiene que posponer su agenda laboral
David Bisbal se contagia de Covid durante su gira por Estados Unidos
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Más de año y medio después del comienzo de la pandemia y a pesar del alto porcentaje de vacunados que tenemos en España, aún hay gente que sigue contagiándose con Covid-19. Ese es el caso de David Bisbal quien, pocos minutos antes de las tres de la tarde de este miércoles, anunciaba con un vídeo en sus redes sociales que su test ha dado positivo y que, por consiguiente, tiene que guardar una estricta cuarentena y dejar para más adelante esos planes que tenía en su agenda recién aterrizado de Estados Unidos, donde estas semanas ha estado actuando con su gira.




"Hola mi gente, un beso muy fuerte. Ya estoy en España, pero sí me gustaría compartir con vosotros que, a mi llegada a Madrid, siempre de manera responsable, hacemos controles sanitarios para ir a 'La Voz Kids' y me detectaron Covid-19", comienza en ese pequeño clip, de poco menos de dos minutos, en el que se lamenta, sobre todo, por no poder tener contacto físico con su familia, tal y como era su deseo: "La verdad es que soñaba con otra llegada, abrazando a mis hijos, estado con mi esposa, y eso me parte el corazón. Así que ese encuentro todavía no ha podido producirse y me muero de ganas que llegue el momento".

Cambio de agenda y un consejo

Bisbal continúa restando importancia al asunto, para que nadie se alerte o se piense que está más grave de lo que pudiera parecer a primera vista: "Sí es cierto que los sanitarios me dicen que estoy recuperándome muy rápidamente, que mi carga viral es ya baja y, por lo tanto, tengo esperanza. Pero hasta que no dé negativo no puedo retomar mi agenda de trabajo. Me da mucha pena, porque ya esta semana tenía la grabación de la semifinal de 'La Voz Kids' y mi concierto final de la gira 'En Tus Planes' en el Palau Sant Jordi de Barcelona, pero menos mal que tengo un equipo supereficiente y superrápido, ya que hemos encontrado otra alternativa. Del 6 de noviembre, que sería mi concierto de Barcelona, se pasará al 25 de noviembre. Y os espero a todos, porque sí es cierto que será el último concierto de la gira 'En Tus Planes'. Así que, os espero a todos".




"Por último, una recomendación para mi gente. Vosotros sabéis que yo siempre he sido muy respetuoso y muy pulcro con la seguridad de la Covid, tengo mi pauta completa al 100%, pero no nos indica que tengamos la seguridad de estar exentos a contagiarnos, como ha sucedido ahora. Así que, animo a toda la gente a que no baje la guardia y que se proteja lo máximo posible. Un beso muy fuerte", remata ese discurso más que claro con el que invita a todos a la cautela y a seguir guardando las mismas medidas para intentar frenar la pandemia y no contagiarse, aunque este virus es muy caprichoso, como ha quedado demostrado durante todo este tiempo que, por desgracia, lleva entre nosotros.

También te puede interesar...

El agridulce cumpleaños de Bianca, la hija de David Bisbal y Rosanna Zanetti: “Sabíamos que iba a doler"

La emoción de David Bisbal al recordar uno de sus días más felices con Rosanna Zanetti: “Nerviosico perdío”

CADENA 100