David Bisbal, Shakira, Camilo, Edurne... Las madres y padres que más orgullosos están de sus hijos

Hoy, 1 de junio, se celebra el día mundial de las madres y los padres, en el que recordamos a los artistas que más presumen de sus peques
David Bisbal, Soraya, Camilo, Edurne... Las madres y padres que más orgullosos están de sus hijos
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 3’

Si nos fijamos en el calendario no solo comprobaremos que hoy iniciamos un nuevo mes, ese en el que por fin llega el verano, sinó que también se celebra a escala global una efeméride dedicada a todos aquellos que han traído una criatura al mundo, el día mundial de las madres y los padres.

Una fecha en la que queremos acordarnos de todos esos artistas, esas mamás y papás de la música que, de vez en cuando, dejan que le echemos un vistazo a sus vidas privadas para comprobar cómo están creciendo sus retoños. Son muchos los que aman su privacidad pero que en ocasiones no pueden evitar compartir una foto o un vídeo en el que podemos comprobar qué tal se les da con sus pequeños.

Por eso hoy recogemos algunas de las publaciones más recientes de artistas como Antonio Orozco, Soraya, Manuel Carrasco o Michael Bublé, que adoran su vida familiar y nos hacen partípes de su día a día o de ciertas ocasiones especiales en la que nos muestran las caritas de sus hijos. ¡Vamos allá!

David Bisbal

A David Bisbal no le cuesta nada presumir de Ella, Matteo y Bianca, sus tres hijos. "¡Lo más bonito es apreciar cómo se aman nuestros hijos!", señala el cantante en esta publicación, una de tantas en las quiere mostrarnos la evolución de sus pequeños, aunque Ella ya no lo es tanto, que ya tiene 12 años.



Antonio Orozco

#ElNiñoEsMío es la etiqueta que suele utilizar Antonio Orozco para mostrarnos todo lo que tenga que ver con su hijo Jan, al que está formando como un gran músico desde que era (más) pequeño. Es su ojito derecho y así lo hemos podido comprobar durante los últimos años, en los que nos ha mostrado lo polifacético que es. El pequeño -de 13 años- ahora también tiene que compartir protagonismo con su hermanita, Antonella, que llegaba a la familia a principios de este 2022. Al cantante le encanta compartir vídeos divertidos como este en el que ambos brillan por igual.



Shakira

Otra de las artistas que no pueden vivir sin presumir de sus hijos es Shakira, que siente verdadero orgullo por todas y cada una de las cosas que hacen. "¡Solo con un beso lo curan todo y hacen que valga la pena seguir luchando por ellos!", escribía la mamá de Milan y Sasha, que nos tienen acostumbrados a ver cómo tocan el piano, compiten en alguna competición de kárate o surfean en el mar. ¡Amor de madre!



Manuel Carrasco

Bien cierto es que Manuel Carrasco no suele compartir mucho de sus hijos porque prefiere preservar su privacidad, eso no quita que de vez en cuando nos regale alguna foto (en la que solemos verles de espaldas) acordándose de ellos. Su pareja, la periodista Almudena Navalon sí que suele regalarnos más momentos familiares junto a Chloe (5) y Manu Gael (2), que están creciendo muy felices junto a sus papis.



Camilo

Camilo y Evaluna acaban de estrenarse como padres, pero si su relación ya era intensa, ahora, con Índigo de por medio, lo es aún más. La pareja no ha dejado de incluir a la recién llegada en cada uno de sus planes, amoldando sus vidas de artista a esta nueva etapa que han elegido vivir. ¡Pero qué famiia más bonita!



Soraya

Si alguien no puede faltar en este día en honor a las madres y padres, esa es Soraya, que se ha encargado de dar a conocer a su Manuela del alma a lo largo de estos últimos años. Pasos que está repitiendo junto a su pequeña Olivia, a la que también vamos a ir descubriendo durante sus primeros años de vida. La cantante busca cualquier excusa para poder enseñárnoslas y a nosotros nos encanta.



Michael Bublé

A Michael Bublé también le encanta eso de grabar vídeos divertidos junto a sus hijos. Cualquier audio viral le sirve para convertise él en el protagonista y dejar que la chavalería participe activamente en cada función. Y es que no hay nada como un buen show para tenerles contentos y que a él se le caiga la baba con ellos. ¡Y eso que tiene a otro en camino!



Edurne

La cantante madrileña es primeriza y ya tiene claro que Yanay es el objetivo de su vida. Desde que nació no ha dejado de mimarla y quererla a más no poder. Cualquier movimiento, gesto o acción es excusa para que Edurne nos enseñe a su pequeña de catorce meses y más ahora que se acerca el veranito y nos regalan esos momentos de piscina a los que nos tiene acostumbrados la artista.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100