David Bisbal, en shock tras sufrir en directo el plantón de una participante de ‘La Voz Kids’

En una de estos momentos de tensión, en los que los participantes deciden con quién quieren marcharse, David Bisbal vivió un instante para el recuerdo
David Bisbal, en shock tras sufrir en directo el plantón de una participante de ‘La Voz Kids’

Tiempo de lectura: 3’

Como cada viernes por la noche, ‘La Voz Kids’ volvía a regalarnos un espectáculo único. Y, como ocurre en cada gala, los ‘coaches’ vivieron momentos de gran tensión en los que tuvieron que disputarse a los mejores concursantes, tratando de convencerles de todas las maneras posibles. Precisamente, en una de estos momentos de tensión, en los que los participantes deciden con quién quieren marcharse, David Bisbal vivió un instante para el recuerdo.

David Bisbal, plantado

Y es que, el almeriense sufrió el que seguramente sea el primer plantón de su vida. Es más, estamos convencidos que se trata del único plantón que va a vivir. Todo ocurría con Carmen Alcalá, una joven concursante que ha demostrado con creces su talento al interpretar ‘La bohème’. La pequeña, una vez finalizada su actuación y al haber recibido el visto bueno de los cuatro ‘coaches’ tenía que escoger entre uno de ellos.

Entonces, en ese momento concreto sucedía la tragedia para David Bisbal. “Yo venía con una idea, y era irme con David Bisbal. Pero creo que me voy a ir con Pablo López”, decía Carmen, ante la incredulidad del público, los ‘coaches’ y de, incluso, su familia.




Nada más escuchar esto, Pablo López salía corriendo como una exhalación hacia el escenario para abrazar a Carmen. “Gracias, tía. Qué de verdad eres. Siempre hay que ir con la verdad”, decía un emocionado y sorprendido Pablo, que acababa de robarle un joven talento a David Bisbal. “¿Por qué has elegido esa canción?”, le preguntaba el que a partir de ese momento era su ‘coach’. A lo que Carmen contestaba: “Porque hablo francés desde pequeña y es una canción que me gusta mucho”.

Por último, no podía faltar el abrazo con David Bisbal. La joven, algo avergonzaba se acercaba al artista andaluz que le dedicaba unas emotivas palabras: “Oye… Gracias… Has sido muy honesta. Eso también es importante”. Vamos, un ‘cobra’ en toda regla… Carmen ya puede decir que es la primera persona en darle plantón al gran David Bisbal.

David Bisbal, en shock tras sufrir en directo el plantón de una participante de ‘La Voz Kids’




El reproche de Aitana a Pablo López

Las audiciones avanzaban y llegaba el turno de Fran García (12 años), un pequeño gaditano (San Fernando) amante del rock, que revolucionó el plató interpretando el icónico tema de Queen, ‘Show must go on’. Como era de esperar tras la excelente actuación de Fran, los ‘coaches’ estuvieron disputándose el poder hacerse con el niño para su equipo.

La guerra fue sin cuartel. De inicio, David Bisbal no dudó en bloquear a Sebastián Yatra, quitándole la opción de girarse y, en consecuencia, de optar a poder llevarse a Fran a su equipo. Una vez finalizada la actuación, Pablo López quiso utilizar su estrategia rápidamente para convencer al pequeño de por qué tenía que estar en su equipo.

"Los cuatro hemos tenido siempre la inquietud de niños de hacer algo así y nos hemos presentado a algún concurso que otro", comenzaba diciendo Pablo López, para posteriormente explicar que él también había escogido esta mítica canción de Queen para algún proceso de selección.




"Es que esta es una estrategia muy rastrera, ¿verdad?", decía. Entonces, el artista malagueño se encaminó al piano que había sobre el escenario y decidió cantar, de forma exuberante, este himno de la música junto a Fran. De mientras, los demás ‘coaches’ criticaban la estrategia utilizada por Pablo para conseguir llevarse a su terreno a Fran.

"Es que no se vale esto que hace. Es que ni de broma se viene conmigo. Ni de broma”, comentaba Aitana, dando totalmente por perdido al joven talento. Poco después llegó el momento de la decisión y Fran dijo lo siguiente: “Me gustáis un montón los cuatro, pero mi corazón me dice que me tengo que ir con Pablo”.

Las reacciones de los compañeros de López no se hacían esperar. ¡Nos sorprende!", decía irónicamente Sebastián Yatra. "¿Tú te crees que si cantas así con ellos van a querer venirse con nosotros?", decía Aitana directamente a Pablo López.


CADENA 100