David Bisbal, roto, recuerda a su gran amigo Edu, fallecido hace unos días: “Donde quiera encontrarte”
Tiempo de lectura: 2’
El pasado 29 de junio David Bisbal compartió una publicación de lo más triste en la que se despedía de uno de sus seres queridos. Pero en ese momento no tuvo las fuerzas de decir su nombre y contar a sus seguidores de quién se trataba. Aunque sus fans ya dejaron algunas pistas en los comentarios, diciendo que se trataba de Eduardo Mena, su entrenador personal. Y ha sido ahora, 4 de julio, cuando él mismo lo ha confirmado, dedicándole unas bonitas palabras al que fuera su compañero durante años.
Y lo ha hecho con unas imágenes de lo más significativas, siguiendo en la línea que ya dejó clara el día de su marcha, cuando dejó claro que no iba a compartir ninguna imagen de ambos juntos porque no era el momento. Y por ello, ha escogido una foto de cada uno por separado pero con una conexión clara entre ambos: el buceo. Una pasión que ambos tenían y que compartirán siempre, esté donde esté, tal y como ha querido dejar constancia en su cuenta de Instagram.
El recuerdo de David Bisbal a su amigo fallecido
“Ahora sé que estarás en el cielo, estarás en el mar y en todas las partes donde quiera encontrarte #eterno #edu”, ha escrito David Bisbal en su cuenta de Instagram junto a esas fotografías de ambos practicando buceo. Y es que la anterior publicación en la que se despedía de él la ha eliminado ya que era un texto sobre fondo negro que ha preferido cambiar por estas dos imágenes tan significativas y que definen a la perfección la bonita relación que tenían y lo que les unirá para siempre.
“Este no es un día triste que subes una foto con esa persona para recordar los buenos momentos. Más bien es un día que no tienes ganas de hacer nada porque tu corazón ha amanecido con una parte importante menos”, escribió, sin querer poner una foto porque no encontraba nada que los definiera. Pero días después se ha lanzado a recordar a Edu, su entrenador, con este hobbie que ambos compartían, el buceo, y limitándose a poner únicamente esa frase tan emotiva hacia el que siempre será su amigo.
La despedida de David Bisbal a Edu, su entrenador
“Llevo en shock desde esta mañana. Jamás habrá palabras para agradecer lo que hizo por todos nosotros. Era una grandísima persona. Un abrazo muy fuerte para toda su familia. Descanse en paz!”, añadió David Bisbal en su despedida a Edu, pieza fundamental en su vida al que ahora tendrá siempre en el cielo y al que ha querido recordar en sus redes sociales. Una publicación que rápidamente se ha llenado de comentarios de ánimo por parte de amigos, compañeros y fans que han querido apoyarle en un momento tan complicado. Mónica Carrillo, Máximo Huerta o su discográfica Universal han sido solo unos de ellos. Una pérdida que además coincidió con un día en el que ya previamente había compartido una reflexión de lo más profunda y llena de significado. “No hay barreras demasiado altas aunque tengas que saltarlas. A veces la vida te las pone en el camino y tienes que seguir la misma velocidad a la que irías si no hubiera ninguna. ¿Qué hacer en estos casos? Quizás podríamos aminorar y levantar un poco. Siempre hay tiempo para volver a acelerar”, escribió.
Artistas relacionados
Relacionados