David Bisbal y Rosanna Zanetti, muy emocionados con la vuelta al cole de su hijo Matteo

Matteo, el hijo de David Bisbal y Rosanna Zanetti, ha acudido a la escuela con su mochila y sus padres han compartido con todos su emoción
ctv-9au-david-bisbal-rosanna-zanetti

Tiempo de lectura: 3’

David Bisbal sigue inmerso en su gira ‘En tus planes 2021’ pero entre concierto y concierto siempre saca un hueco para estar con su familia. El artista ha disfrutado de un verano de ensueño junto a sus tres hijos y su mujer Rosanna Zanetti, el primero junto a su hija Bianca, y esos momentos nunca los van a olvidar. Pero toca volver a la rutina y con ella han llegado unas imágenes de lo más tiernas del pequeño Matteo, de 2 años, que ha comenzado la escuela infantil y no pueden estar más emocionados.

La pareja ha compartido unos vídeos en los que su pequeño lleva una mochila en la que se puede leer escrito: “Snack Matteo”, donde seguramente lleve su merienda guardada para la escuela. Después de pasar mucho tiempo con su familia, ha llegado la hora de comenzar una nueva etapa y a juzgar por las imágenes parece que la ha empezado muy feliz y con muchas ganas, porque aunque no le veamos la carita porque siempre quieren guardar su privacidad, sí se ve que va muy contento subiendo las escaleras con su mochilita.

Matteo Bisbal y su vuelta al cole

Con dos años Matteo ya es mucho más consciente de todo lo que le rodea y ya está calentando motores para empezar el colegio al año que viene, cuando cumpla 3. El pequeño ha acudido a la escuela con una mochila blanca con su nombre bordado en letras rojas en cuyo interior se encuentra su merienda para la escuela infantil y no puede estar más emocionado con esta nueva hazaña que han compartido con todos sus padres David Bisbal y Rosanna Zanetti.

Seguro que esa emoción se la ha transmitido también su hermana Ella, de 11 años, con la que tiene una gran complicidad y con la que también ha disfrutado mucho de estos meses de verano en el mar, hábitat en el que se sienten como en casa ya que ambos son unos grandes amantes del agua como su padre. Y eso es algo que más pronto que tarde le tocará a él enseñarle a su hermana Bianca, que cumplirá su primer año de vida el próximo mes de octubre y con la que cada vez comparte más tiempo e interacción al haber crecido juntos desde el principio y llevarse muy poco tiempo entre ellos.

ctv-ond-matteo-bisbal



Sus hijos, la gran debilidad de David Bisbal

"Poder organizar los días libres con el disfrute familiar se ha convertido en toda una habilidad (risas). No perdáis ni un minuto del tiempo en seguir cosechando vuestra felicidad", escribió David Bisbal hace unas semanas en sus redes sociales, dejando claro que lo más importante es pasar tiempo con la familia y disfrutar de ella aunque a veces cueste. Algo que él sabe muy bien por la cantidad de conciertos que da al año tanto en España como fuera de nuestras fronteras, donde también le reciben con los brazos abiertos. Pero siempre saca un hueco para estar con los suyos, especialmente sus hijos, que son su gran debilidad. Prueba de ello una imagen que compartió de los mayores, Ella y Matteo, subidos a una tabla de paddle surf en medio del mar disfrutando de tiempo juntos, un momento que lleva guardado en el corazón y que le derrite por completo. Y también están muy presentes en sus conciertos, sobre todo en esta gira tan esperada en la que les ha dedicado su canción ‘Sabrás’, para que ellos también sean conscientes de lo importante que es el amor en nuestras vidas.

También te puede interesar...

La foto más íntima y personal del verano de David Bisbal con la que enternece el corazón de sus seguidores

"Nos hemos vuelto a pelear": Malú habla alto y claro sobre su amistad con David Bisbal


Artistas relacionados

CADENA 100