David Bisbal y Rosanna Zanetti: la admiración mutua que refuerza su amor cada día

Rosanna Zanetti se ha embarcado en un nuevo e ilusionante proyecto y David Bisbal ha estado al pie del cañón para apoyarla
El secreto del éxito del matrimonio entre David Bisbal y Rosanna Zanetti

Tiempo de lectura: 3’

Rosanna Zanetti se ha embarcado en un nuevo proyecto profesional en el que se ha implicado al máximo y, como no podía ser de otra manera, ha contado con el apoyo absoluto de David Bisbal. El cantante no es muy dado a acudir a eventos públicos de este tipo, pero esta vez la ocasión lo merecía, y es que está muy orgulloso de su mujer y así lo ha querido dejar claro en todo momento. El artista le ha dedicado unas bonitas palabras y ha demostrado lo enamorado que está de la madre de sus hijos Matteo y Bianca.

"He venido a apoyar a mi Rosannita porque le ha puesto toda la ilusión y os va a encantar la colección", ha afirmado el cantante ante las cámaras de Europa Press. Sin dudarlo, ha elogiado la labor de su mujer y no ha tenido problema en contestar a las preguntas de la prensa, aplaudiendo este nuevo proyecto tan ilusionante para ambos. "Ella se ha involucrado desde el minuto uno. Todo el proceso creativo, las telas, los materiales... Es un maravilloso sueño. No la he visto jamás tan ilusionada y sobre todo de que la gente lo conozca", ha añadido.

El secreto de la relación entre David Bisbal y Rosanna Zanetti

David Bisbal se ha deshecho en piropos hacia Rosanna Zanetti y ha demostrado lo mucho que se quieren porque no solo es bella por fuera sino también por dentro, además de alabar la pasión que pone siempre a todo lo que hace. "Se me nota que estoy muy enamorado. Pero además considero que cuando admiras a una persona que forma parte de tu vida todavía es muchísimo más importante, no solamente es que sea tu esposa sino que te levantas y dices: ‘admiro a esta maravillosa mujer’, por lo tanto me alegro mucho de estar aquí y espero que disfrutéis de este proyecto", ha expresado el artista.

Unas palabras que también ha correspondido la modelo, que también ha sido entrevistada por Europa Press debido a su proyecto profesional y ha desvelado cuál es el secreto del éxito de su matrimonio con David. Ambos siempre intentan sacar tiempo para estar a solas, y eso les hace reforzar aún más su relación: “Para nosotros es una prioridad poder distribuirlo bien y abarcar en la manera de los posible todo. Por lo menos una cena una vez al mes fijo no puede faltar”, ha comentado.





¿Ampliarán la familia Rosanna Zanetti y David Bisbal?

No lo descarto, pero ahora no. Yo tengo una bebé de un año y otro de dos años y medio y estoy bien por ahora”, ha respondido Rosanna Zanetti cuando le han preguntado si tiene pensado ampliar la familia con David Bisbal, con el que ya tiene a sus hijos Matteo y Bianca. Pero aún son muy pequeños y entre ellos solo existe un año de diferencia, por lo que todavía es pronto para pensar en un tercero. “Vamos a ver si el tercero ya sale a mí. Vamos a ver, pero más adelante que ahora estamos bien entre bebés, proyectos y familia estamos con el tiempo justito”, ha bromeado. Y es que ha comentado que su hijo se parece en un 80% al artista y que la pequeña de la familia también lleva los genes de su padre, aunque todavía no le han sacado un parecido claro. Y a ellos se suma Ella, la primera hija de David, que ejerce de hermana mayor y a veces de segunda mamá de sus hermanos, porque suelen hacerle más caso a ella que a sus propios padres. “Lleva todo con otra perspectiva, es muy colaboradora pero también sin quererla cargar de una responsabilidad que no le corresponde. Al final es la hermana mayor y ya, que disfrute con sus hermanos y que también disfrute de su etapa individual de preadolescente. Matteo la tiene idolatrada y cosas que no quiere con nosotros las quiere solo con ella”, ha expresado.

También te puede interesar...

Las tiernas imágenes de Matteo visitando a David Bisbal a través del cristal tras su positivo en Covid-19

La emoción de David Bisbal al recordar uno de sus días más felices con Rosanna Zanetti: “Nerviosico perdío”

Artistas relacionados

CADENA 100