David Bisbal reinventa 'Se nos rompió el amor' con una producción orquestal y una elegancia máxima

Con una interpretación solo al alcance de David Bisbal, se da una visión nueva a aquella composición de Manuel Alejandro para Rocío Jurado
David Bisbal reinventa 'Se nos rompió el amor' con una producción orquestal y una elegancia máxima
David Bisbal en su vídeo
CADENA 100

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Como hemos venido contando en CADENA 100, el músico tenía especial cariño a esta canción porque, como nos relató en su día, "Será un regalo para mi madre".

David Bisbal ofrece, como podemos comprobar en el videoclip oficial, una innegable y estremecedora interpretación del clásico de Manuel Alejandro.

Una orquesta mece esa voz inapelable del almeriense que profundiza, de otra manera, en la magnífica apuesta que ofrecía en su día Roció Jurado y que, por supuesto, recordaremos al final.

'Se nos rompió el amor', reinventada
ctv-xk0-278096163 519761699512834 2367866318848322226 n

Así, tenemos a David Bisbal, de forma solemne, ante una canción de máxima emotividad y que Rocío Jurado elevó como indispensable en su amplio repertorio.

En palabras de Bisbal, hemos sabido que "Me hace muy feliz poder poner dentro de los títulos de todas las canciones que he ido compartiendo a lo largo de mi carrera esta joya que significa tanto para mí y para mi familia". Ante ello, eligió a Julio Reyes y nos ha explicado los motivos: "Ha hecho un trabajo sensacional".



Hablamos así de una canción compuesta por Manuel Alejandro en 1985 para el álbum 'Paloma Brava' de la recordada cantante gaditana y que fue el primer sencillo de ese trabajo discográfico. Todo para un mensaje de desamor que alcanzó el número uno de ventas en España, Chile, Puerto Rico y Venezuela el año de su debut.

Ahora, tenemos otra manera de escuchar una canción altamente recomendable y que, por supuesto, hay que escuchar sin prejuicios e incluso con total disposición a entender cómo la música atraviesa el tiempo; por fortuna.



Por otro parte, este lanzamiento de David Bisbal no está confirmado que marque su próximo trabajo a base de grandes temas de la música, como es el caso con 'Se nos rompió el amor'. Pero si nos atenemos a que aseguraba recientemente que "Voy a hacer algo muy, muy, muy especial" sí podríamos estar ante un proyecto configurado con ese tipo de materiales musicales ya famosos y altamente reconocibles.

La interpretación de Rodío Jurado



Letra by LyricFind

Se nos rompió el amor
de tanto usarlo
de tanto loco abrazo
sin medidas
de darnos por completo
a cada paso
se nos quedo en las manos
un buen dia
Se nos rompió el amor
de tan grandioso
jamas pudo existir
tanta belleza
las cosas tan hermosas
duran poco
Jamas duró una flor
dos primaveras
me alimenté de ti
por mucho tiempo
nos devoramos vivos
como fieras
Jamas pensamos nunca en el invierno
pero el invierno llega
aunque no quiera
y una mañana gris
al abrazarnos
sentimos un crujido
frio y seco
cerramos nuestros ojos y pensamos
Se nos rompió el amor
de tanto usarlo.
lyrics up
buy CD
buy CD
lyrics



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100