David Bisbal se pone romántico con Rosanna Zanetti: le basta un único emoticono para definir su amor

Una de las parejas más admiradas es una de las primeras en llegar a una de las playas más transitadas y exclusivas por los 'celebrities' de todo el mundo
Bisbal y su mujer disfrutando de las vacaciones en Marbella
@rosannazanetti

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal ha sido el último artista y personaje público que ha mostrado su amor por las redes sociales hacia su mujer, Rosana Zanetti. No cabe ninguna duda que el feliz matrimonio está pasando uno de los momentos más dulces como pareja y, muestra de ello, son las fotografías que están compartiendo en sus vacaciones.

Hace dos días la modelo compartió en su perfil de Instagram una instantánea junto al cantante de Almería en su primer posado del verano. Un ‘selfie’ en traje de baño que demuestra la complicidad que hay entre ellos. Como dos jóvenes adolescentes, están disfrutando de esta temporada en uno de los lugares más exclusivos del país.

Sin embargo, esta declaración de amor no ha quedado en el aire y, David, ha querido responder a su mujer con una fotografía de los dos en una de sus noches en Marbella con el mismo emoticono que utilizó Rosana.



Aunque los momentos de esta pareja son exclusivamente de ellos, el matrimonio, que hace pocos días celebraba su aniversario de boda, también tienen momentos para pasarlos rodeado de sus amigos. Ayer mismo, Rosana compartía fotografías a sus ‘stories’ de Instagram por Marbella pueblo con la ‘influencer’ Paula Ordovas, con quien mantiene una gran amistad como pudimos ver en sus vídeos.

La mujer de Bisbal disfrutando de sus vacaciones por Marbella


Las vacaciones más exclusivas y lujosas

Sin embargo, este joven matrimonio no es el único que pasea su amor por las playas de Marbella. Hace unas semanas, Paula Echevarría y Miguel Torres eran los encargados de inaugurar temporada acompañados de los pequeños de la casa y rodeados de amigos en los mejores restaurantes del pueblo malagueño.



Nuestra querida Carmen Lomana también no ha dudado en bajar hasta Andalucía para lucir estilazo y compartir cómo son sus lujosas vacaciones. Además de compartir instantáneas con sus mejores posados, sin duda alguna, es una de las embajadoras de las vacaciones marbellís.



Anita Matamoros, hija de Kiko Matamoros y Makoke, incluso se atrevió a pasar por la alfombra roja de ‘Starlite’ para responder algunas de las preguntas de los periodistas sobre su vida actual tras haberse convertido en tía por segunda vez. La ‘influencer’ no ha dudado en decir que, para ella, Marbella es un destino obligatorio.



Además, otro de los lugares favoritos de nuestros ‘celebrities’ más conocidos es un lugar de moda y exclusivo de esta playa malagueña: Puente Romano. Una urbanización a las afueras del pueblo en el que podrás encontrar desde ‘chill outs’ hasta los restaurantes más ‘cool’ como el que dirige Dani García.

Sin duda alguna Marbella será testigo de los numerosos encuentros entre famosos en las próximas e incluso es uno de los lugares en donde se esconden los primeros amores de verano, como ocurrió hace poco con la doctora Carla Barber con su nuevo amor. La ‘élite’ española ya coge sus maletas y pone rumbo hacia este lugar tan exclusivo en donde se esperan más caras conocidas como Michelle Salas, Marta Carriedo, Carla Hinojosa o incluso los nietos del Rey Emérito.

También te puede interesar…

El golpe más duro para Diego Matamoros: Carla Barber le olvida en Marbella en brazos de otro joven

Las fotos de las idílicas vacaciones de Paula Echevarría y Miguel Torres en el verano que son uno más

CADENA 100