David Bisbal, en plena forma en el escenario y en la vida: ¡pura fibra!

David Bisbal no ha podido resistir compartir su gran sensación de nostalgia veraniego con todos sus seguidores
David Bisbal nos muestra su buen forma en el escenario y en la vida

Tiempo de lectura: 2’

Con la llegada de la primavera no cabe duda de que todos estamos preparándonos para el verano y es que con la llegada del buen tiempo es imposible no querer adelantarnos y reflexionar sobre el mar, el sol y los buenos momentos. David Bisbal nos ha mostrado que ya le rodea el espíritu veraniego y ha querido compartir unas divertidas y bonitas imágenes de sus vacaciones en su tierra natal de Almería mientras goza del precioso Cabo de Gata junto a su esposa.

Como buen andaluz no nos sorprende que el artista eche de menos el clima cálido y el increíble mar mediterráneo de la que podemos gozar todos en nuestro increíble país. Bisbal ya esta deseando volver a ese lugar que tanta magia le aporta cada vez que regresa. En las imágenes el cantante luce su increíble forma física algo que forma parte de él, ya que vive una vida de lo más saludable dentro y fuera del escenario. Un verdadero ejemplo a seguir y es que nos recuerda que el verano esta a la vuelta de la esquina y habrá que dejar los dulces atrás y comenzar la dieta.

ctv-mhl-david-3

Está claro que las vacaciones no han sido ni serán lo que eran antes, y eso durara un tiempo, pero si podemos disfrutar de las pequeñas cosas y es que en el mar no hay cuarentena así que habrá que aprovechar. Esta Semana Santa será la primera vez que de verdad nos daremos cuenta de que los planes serán de lo más atípico en comparación con la del año pasado.

Tras ver las fotos del Almeriense, destaca el amor por el deporte, una pasión que siempre ha tenido, ya que le aporta un momento de tranquilidad y por supuesto algo que le ayuda a seguir viviendo una vivida tan ajetreada con viajes, conciertos y muchas horas de estudio.
En las imágenes que comparte con Rosanna Zanetti, Bisbal ha compartido tres fotos en las que aparecen él con bañador, luciendo abdominales y, en las siguientes, su pareja dentro del agua. Lo cierto es que dan ganas de sumergirse en esa agua azul que hay plasmada en las imágenes.
"No veo la hora de que llegue el momento de convertirnos en tritón y sirena, solo quedan unos meses. Qué llegue ya el verano y un poquito de normalidad", ha agregado el artista en el pie de foto, apelando a la aparente normalidad que puede traer el verano, tal y como sucedió en el período estival de 2020.

ctv-u7k-david-2

La principal actividad que realiza el cantante es la bici, sin duda una extensión de su cuerpo y prueba de ello son sus últimas publicaciones. “Disfrutando de un deporte que me encanta”, se sinceraba en sus cuentas de redes junto a una imagen en la que aparecía levantando la bicicleta por todo lo alto. David Bisbal nunca se detiene y es un auténtico ejemplo a seguir para muchas personas, el deporte para el no es solo una forma de mantener la forma pero también mantener la cabeza bien amueblada. En cuanto a su lugar favorito, Bisbal nunca deja de promocionar las aguas de las playas como Genoveses, Monsul, Las Negras y otras calas que rodean la bonita costa andaluza. Dentro de poco volverá y le podremos disfrutar del mar plato en la que tanto le apasiona bucear.

¡Qué Ganas!

También te puede interesar...

Chenoa confiesa qué hizo con su famoso chándal gris y el regalo que aún conserva de David Bisbal

David Bisbal, abatido, rompe a llorar ante los medios: "He pensado en ella, en Bruna"

Relacionados

CADENA 100