David Bisbal, un papá orgulloso con los primeros pasos de su pequeña Bianca: "¿Quién es la niña más bonita?"

El almeriense comparte un vídeo en los que se emociona al comprobar como su hija pequeña logra mantener el equilibrio por primera vez
David Bisbal, un papá orgulloso con los primeros pasos de su pequeña Bianca: "¿Quién es la niña más bonita?"
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Ya hemos comprobado a lo largo de los años que David Bisbal es muy celoso de su intimidad, especialmente en lo que su familia se refiere. Eso sí, el artita ha sabido encontrar el equilibrio con los medios de comunicación, consiguiendo que respeten su vida pero regalándonos también algunos momentos de esos que nos encantan y que solo ocurren de puertas para adentro de su hogar.

Es el caso de la última publicación del artista, que ha querido compartir este precioso momento en vídeo junto a sus más de cuatro millones de seguidores. En él podemos verle como le acompaña su pequeña Bianca, que acaba de cumplir dieciséis meses y que está dando su primeros pasos.



Y es que los primeros meses vida de un bebé suelen ser los más especiales, tanto por lo complicados que son como por las alegrías que te llevas. Las primeras veces son ocasiones que un padre no debe perderse y aquí comprobamos cómo David Bisbal se emociona al comprobar que su pequeña ya logra mantenerse de pie.

Tan solo nos han bastado cuatro segundos para lograr emocionarnos a todos con esta imagen tan tierna en la que Bianca logra mantener el equilibrio ahora que está aprendiendo a caminar. Que sea la segunda hija de su matrimonio junto a Rossana Zennetí no logra quitarle la ilusión de vivir este momento como si fuera la primera vez.



Bianca está en un momento en el que a sus padres se les cae la baba con cualquier cosa que haga: "¿Quién es la niña más bonita de este mundo?", decía David Bisbal mientras intentaba rodear a su hija mientras ella se mantenía de pie y se identificaba con la pregunta de su padre.

El artista muestra una vez más lo orgulloso y afortunado que se siente teniendo una familia como la suya, que le acompaña y le apoya en cada paso que da. Más valoramos los fans que el almeriense quiera compartir con nosotros estos momentos tan especiales junto a los suyos, ya sea fuera o dentro del escenario.

Hablando de música, David Bisbal también nos sigue mostrando la cara oculta de su otra gran pasión, la música. En estas imágenes comprobamos cómo el cantante ensaya para un evento junto a otros artistas latinoamericanos como son Camilo. Momentos felices que también nos gusta compartir con él.

También te puede interesar...

CADENA 100