David Bisbal ofrecerá su concierto en el Teatro Real de Madrid por internet

De forma gratuita, hoy que cumple sus 40 años, ha decido regalarnos su actuación en directo
David Bisbal celebrará su 40 cumpleaños en el Teatro Real de Madrid

 Bisbal ante una celebración muy especial

Tiempo de lectura: 2’

El artista almeriense cumple 40 años hoy 5 de junio tiene esa cita tan importante en el emblemático teatro de la capital.

Recordemos que esta actuación en el Teatro Real de Madrid tiene todas las entradas vendidas desde el mismo día en que se pusieron a la venta. También hay que apuntar que hasta octubre estará recorriendo nuestro país, con un salto a Bienne (Suiza) para participar el 27 de Julio en el Likelive Festival.

Ahora, con motivo de esta actuación y de la coincidencia con su cumpleaños David Bisbal ha decidido invitar a todos: por internet. Es así, porque su canal de YouTube alojará esa actuación que ha completado su aforo.

Este es el enlace oficial a su canal de YouTube: www.youtube.com/davidbisbal

David Bisbal ofrecerá su concierto en el Teatro Real de Madrid por internet

No es mal momento para recordar que David Bisbal es uno de los artistas españoles más internacionales. Viene avalado por 3 Grammy Latino, ventas multiplatino, decenas de Premios Internacionales y 2 Premios Ondas. David Bisbal ha colaborado con artistas como Miley Cyrus, Rihanna, Juanes, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Raphael, Juan Gabriel, Plácido Domingo, Stevie Wonder, Jennifer López, Chris Brown, Daddy Yankee y, más recientemente, con Sebastian Yatra. 
 
La faceta más humana de David Bisbal está en ser un artista solidario y, así. ha sido nombrado EMBAJADOR de UNICEF por el Comité Español en 2017 y ha donado todos los derechos de la canción “Duele Demasiado”, incluida en su último álbum HIJOS DEL MAR, a esta organización.
 
Ha actuado en los recintos más míticos como el Royal Albert Hall, el O2 Arena de Londres, el Carnegie Hall, el Barclays Center de Nueva York o recientemente en el Olympia de París tras no haber pisado ningún escenario francés en siete años.

Ahora, nos invita también de esta manera:

 

CADENA 100