David Bisbal muestra sin filtros todo lo que se esconde tras las grabaciones de ‘La Voz’

Como si del community manager de La Voz se tratase, David Bisbal nos ha mostrado en un extenso vídeo todo lo que no se ve del programa
David Bisbal, en shock tras sufrir en directo el plantón de una participante de ‘La Voz Kids’
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal está inmerso en las grabaciones de ‘La Voz’ en Mexico, donde es uno de los coaches. Y también le podemos ver cada viernes en España desde Antena 3 en la versión kids, haciendo doblete en televisión aunque sea en diferentes países, pero con el mismo formato. Lleva unas semanas en el país americano y está conociendo muy de cerca la cultura de la zona, incluso visitando los lugares más emblemáticos junto a su mujer Rosanna Zanetti y sus hijos Bianca y Matteo, que le han acompañado durante unos días en una escapada familiar al lugar donde está trabajando actualmente.

Está tan integrado en todo el equipo del programa musical que ha decidido coger su móvil y ejercer de reportero, enseñándonos todo lo que se esconde detrás de las cámaras. Nos ha presentado a todo el equipo que no se ve en la tele y ha recorrido los pasillos que están tras el plató y no se ven. Un vídeo que ha sido muy aplaudido por sus seguidores, que han agradecido que sea tan cercano y muestre su trabajo y su día a día de una manera tan natural y simpática para conocer todo más de cerca.

David Bisbal se cuela tras el plató de ‘La Voz’

Mirad que bien lo pasamos aquí en La Voz!!!! Esta noche más momentos inolvidables”, ha escrito David Bisbal junto al vídeo en el que muestra todo lo que se esconde tras el plató del programa, sin filtros y hablando no solo con sus compañeros que ejercen de coaches sino también con todos los miembros del equipo a los que no vemos en la pequeña pantalla. HA-ASH, Yuridia y Joss Favela son los artistas que le acompañan en este programa en su versión mexicana y ha congeniado a la perfección con ellos tal y como se puede apreciar en estas imágenes.

“Pues efectivamente. Hola amigos, aquí estamos, os lo sabéis todo, ¿eh?”, comienza Bisbal mostrando su camerino en primer lugar. “Somos reporteros de Azteca y estamos descubriendo quiénes son los coaches de ‘La Voz’”, continúa diciendo mientras persigue a sus compañeros por las escaleras y poniendo acento mexicano, en referencia a la cadena de televisión donde se emite el formato. “Os voy a enseñar las partes internas”, expresa mientras visita el plató y el set de grabación donde se hacen las entrevistas. Incluso nos muestra al encargado de la producción y la redacción donde se encuentra todo el equipo que se esconde tras las cámaras. ¡Dale al play y a disfrutar!




Los 43 años de David Bisbal

David Bisbal acaba de cumplir 43 años y lo ha celebrado de la mejor manera, trabajando. En estas grabaciones donde se lo pasa bomba y en las que es uno más de todo el equipo. Y es que justo el estreno del programa ha coincidido con esta fecha tan especial que le ha traído mucha suerte porque los datos de audiencia han sido muy buenos. "Y como regalo de cumpleaños!!!!! El estreno de @lavoztvazteca vamoooos #mexico", escribió el pasado 2 de junio coincidiendo con este aniversario.

Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100