David Bisbal llora la triste pérdida de uno de sus seres queridos: “No puedo hablar, solo cantaré”

A través de sus redes sociales, David Bisbal ha compartido esta triste despedida que ha tenido que afrontar de manera repentina
ctv-0vc-david-bisbal

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal ya nos había sorprendido esta madrugada con una reflexión a la que no nos suele tener acostumbrados. El artista ha querido abrir su corazón con estas palabras de lo más enigmáticas que ahora han cobrado sentido. “No hay barreras demasiado altas aunque tengas que saltarlas. A veces la vida te las pone en el camino y tienes que seguir la misma velocidad a la que irías si no hubiera ninguna. ¿Qué hacer en estos casos? Quizás podríamos aminorar y levantar un poco. Siempre hay tiempo para volver a acelerar”, escribió.

Y horas después, esta misma tarde, el cantante ha querido despedirse de uno de sus seres más queridos, aunque sin querer desvelar su identidad, pero diciéndole adiós como se merece. Destrozado por tan repentina pérdida, el almeriense le ha dedicado unas bonitas palabras con todo el dolor de su corazón ya que no se esperaba recibir esta noticia. “Sé que pasará el tiempo y seguiré sin entender que no esté como cada día, sus risas. Todo! Dios no puedo hablar, solo cantaré, cantaré lo más fuerte que pueda para que me escuche donde esté”, ha comenzado diciendo.

La despedida de David Bisbal a un ser querido

“Este no es un día triste que subes una foto con esa persona para recordar los buenos momentos. Más bien es un día que no tienes ganas de hacer nada porque tu corazón ha amanecido con una parte importante menos”, ha escrito David Bisbal en sus redes sociales, sin querer acompañar sus palabras de alguna fotografía. Simplemente ha escrito estas líneas sobre un fondo negro en señal de luto, sin querer desvelar de quién se trata y quién ha sido la persona que ha fallecido dejándole completamente roto.

Pero en los comentarios de esta publicación que ha compartido el artista, algunos fans han comentado dándole el pésame y desvelando que se trata de su entrenador Eduardo Mena. Incluida la madre de su hija Ella, Elena Tablada, que también ha querido comentar mandándole todo el ánimo del mundo en estos momentos tan complicados y tristes. Palabras de lo más reconfortantes a las que se han unido todos sus seguidores: “Llevo en shock desde esta mañana. Jamás habrá palabras para agradecer lo que hizo por todos nosotros. Era una grandísima persona. Un abrazo muy fuerte para toda su familia. Descanse en paz!”, ha escrito una de sus fans incondicionales. Un entrenador que también ha puesto en forma a Rosa López, que por el momento no se ha pronunciado al respecto pero que tenía una buena relación con él desde hacía tiempo, hasta aparece en alguno de los vídeos de su cuenta de Instagram mostrando los resultados de su entreno. “Un verdadero placer Rosa!! Ya eres realidad y tú empeño y confianza te dieron tus buenísimos resultados!! Gracias por tu cariño desde hace ya muchos años y por confiar en mi trabajo contigo”, escribió él mismo junto a un vídeo de la artista.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100