TRÁILER

David Bisbal interpretará el tema central de la película de animación "El parque mágico"

La película llegará el 15 de marzo pero previamente conoceremos la canción que se ha realizado en exclusiva para el film y titulada “Tú eres la magia”
David Bisbal

 

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal ha aceptado el reto de acompañar con una canción a la película de animación "El parque mágico", que llegará a los cines el 15 de marzo de la mano de Paramount Pictures. A España la película llegará el 12 de abril.

Sí podemos confirmar que la canción titulada "Tú eres la magia" sería estrenada antes que el estreno internacional del 15 de marzo.

Es un encargo realizado hace varios meses y que aceptó con mucho interés David Bisbal. Esta película está dirigida por Dylan Brown que ha colaborado entre títulos como "Bichos", "Toy Story 2", "Monstruos S.A.", "Buscando a Nemo", "Los Increíbles" y "Ratatouille".

Recordemos que David ya experimentó lo que es cantar para películas de animación. En 2017 se unió a Tini Stoessel para "Todo es posible" que acompañaba a la película de animación "Tadeo Jones 2: El Secreto del Rey Midas". Este fue el resultado de aquella colaboración:

Ahora, en solitario, Bisbal se une a un proyecto con solera que nacía en 2014 y al que se unió un año más tarde el estudio español Ilion Animation Studios buscando secuencias de animación en 3D de la película.

Este es el tráiler oficial de "El parque mágico":

"El parque mágico", según Paramount,  "narra la historia de un asombroso parque de atracciones que despierta la imaginación de una niña arrolladoramente creativa. Un día mágico, mientras June corretea por el bosque de vuelta a casa, descubre un viejo vagón de montaña rusa abandonado y se monta en él. De pronto, June descubre que está en Wonderland, un parque de atracciones que había creado en su mente y del que ya casi no se acordaba. Todas las atracciones y los personajes han cobrado vida, pero, sin la presencia de June, el caos amenaza con apoderarse del lugar. Ahora, con la ayuda de los adorables y divertidos personajes de su parque de atracciones, June tendrá que reorganizar Wonderland para que vuelva a ser el lugar maravilloso que fue antes de que se pierda para siempre".

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100