David Bisbal ha finalizado su gira 2019 en Chile y Argentina

Ahora estará volcado en el lanzamiento de su álbum "En tus planes" (3 de enero) y la gira internacional con 5 paradas confirmadas en España
David Bisbal ha finalizado su gira 2019 en Chile y Argentina

 Bisbal en un momento de su actuación en Buenos Aires

Tiempo de lectura: 1’

David Bisbal había estabalecido Latinoamérica para cerrar sus conciertos con dos actuaciones: primero en Santiago de Chile, el 4 de diciembre, y, el último, el 7 de diciembre en el icónico Luna Park de Buenos Aires (Argentina). 

Buenos Aires tuvo dos horas y media de Bisbal con todos los éxitos que le han llevado a lo más alto de su reconocimiento internacional: Desde "Dígale" a "Lloraré las penas" o "Antes que no".

Recordemos que en el arranque de 2019 David Bisbal viajaba precisamente a Chile para estar en el Festival Viña del Mar y, de nuevo, allí ha hecho la penúltima parada de su gira en donde ha querido decir alto y claro: "gracias por corear conmigo todas las canciones del repertorio"

Así se ha vivido el concierto:

David Bisbal ha elegido el 3 de enero para la llegada de su nuevo álbum titulado "En tus planes". El artista nos acaba de contar de este álbum que "he disfrutado muchísimo la elaboración y la producción de las canciones, atendiendo en todo momento las peticiones de mis fans, amigos músicos. y también se lo dedico a todo el público en general que desee descubrir mi música".

"En tus planes" será el séptimo álbum de estudio tras "Hijos del mar" que lanzaba el 2 de diciembre de 2016.

Esta es la portada oficial del disco

ctv-7qg-albumbisbal

CINCO conciertos confirmados

El almeriense ha establecido cómo será la nueva gira de presentación de "En tus planes", con estas fechas totalmente cerradas y confirmadas para España;

.- 15 de mayo, Barcelona, Palau Sant Jordi

.- 20 de mayo, Valencia, Plaza de Toros

.- 6 de junio, Sevilla, Auditorio Rocía Juruado

.- 12 de junio, Málaga, Auditorio Municipal

.- 27 de junio, Madrid, Palacio de los Deportes

Artistas relacionados

CADENA 100