David Bisbal filtra los detalles de su próximo ‘single’: “Será un regalo para mi madre”

El artista utilizaba sus redes sociales para publicar una imagen en el estudio de grabación, acompañada de un mensaje muy revelador
David Bisbal filtra los detalles de su próximo ‘single’: “Será un regalo para mi madre”

Tiempo de lectura: 2’

Todo lo que haga David Bisbal es susceptible de ser noticia, pero si encima nos da detalles de la música que está por venir, lo es aún más. Precisamente esto es lo que ha hecho el almeriense a través de sus redes sociales. Y es que, desde que lanzase hace unas semanas “A Contracorriente” junto a Álvaro Soler, se ha hablado mucho sobre cuándo conoceremos nuevas creaciones del andaluz.

Pues bien, parece que no vamos a tener que esperar mucho, ya que ha sido el propio David el que nos ha dado algunos detalles de su próximo ‘single’. El artista utilizaba sus redes sociales para publicar una imagen en el estudio de grabación, acompañada del siguiente mensaje: “Mi próximo Single será un regalo para mi madre”.




De momento va a tocar esperar un poco más para descubrir otros aspectos de este nuevo lanzamiento que promete ser muy sentimental. No podía ser de otra manera. Entre la dedicatoria a su madre y el momento personal que vive el cantante, los sentimientos y las emociones están a flor de piel. Sin ir más lejos, el pasado viernes el artista hacía las delicias de todos sus seguidores al compartir un vídeo precioso junto a su hija.

En él podemos verle como le acompaña su pequeña Bianca, que acaba de cumplir dieciséis meses y que está dando sus primeros pasos. Y es que, los primeros meses vida de un bebé suelen ser los más especiales, tanto por lo complicados que son como por las alegrías que te llevas. Las primeras veces son ocasiones que un padre no debe perderse y aquí comprobamos cómo David Bisbal se emociona al comprobar que su pequeña ya logra mantenerse de pie.





Como decimos, son momentos muy bonitos los que está viviendo Bisbal. Con la conjunción de una vida familiar plena y una carrera profesional más que exitosa, el artista se enfrenta en este 2022 a nuevos retos que estamos seguro de que disfrutaremos en forma de canción.

Además, no podemos olvidarnos de la confesión que hizo David en CADENA 100. Una revelación que tiene mucho que ver con esos 20 años que cumple en la música. Después del disco que lanzó, ese especial llamado "20 años contigo", quiso revelar en nuestros micrófonos que tiene planeado algo muy especial para este año, aunque no pudo darnos más detalles. "Voy a hacer algo muy, muy, muy especial". ¿Será este ‘single’ para su madre? ¿Qué sorpresa nos guarda Bisbal? Estaremos muy atentos para descubrirla.


También te puede interesar...

David Bisbal, un papá orgulloso con los primeros pasos de su pequeña Bianca: "¿Quién es la niña más bonita?"

David Bisbal anuncia en Hueso en CADENA 100 algo muy especial por sus 20 años en la música

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100