David Bisbal desvela uno de los grandes secretos de su triunfo: para ensayar, comodidad ante todo

El cantante ya prepara esa veintena de conciertos con los que celebrar otros tantos años en primera línea de la industria. Así lo ha mostrado en las redes
David Bisbal en una imagen de los ensayos de su 'show' 20 aniversario
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Es uno de los cantantes más importantes de nuestro país y de esos que han sido capaces de conquistar al público más allá de nuestras fronteras. David Bisbal, un 'must' indiscutible dentro de la mejor variedad musical de CADENA 100, no descansa. Suponemos que las Navidades se las tomará para estar en familia y disfrutar tanto del amor de Rosanna Zanetti, como del de esos tres hijos que tiene. Pero, mientras llegan las fechas claves de esta etapa del año tan señalada, el de almería se encuentra dando forma a ese 'show' que ofrecerá, durante 20 días casi consecutivos, en Madrid.

Ha sido él mismo quien, con una batería de imágenes compartidas en su cuenta de Instagram, ha dado cuenta a sus seguidores de que se está esforzando para que el 'show' sea perfecto. Y lo más importante: ha desvelado que una de las claves para que todo salga rodado, es estar cómodo mientras plasma lo que tiene en su cabeza que debe ser el espectáculo. "Un vaquerito, una camiseta y a ensayar", se puede leer al lado de tres imágenes de esa jornada de trabajo. Ese que, aunque no se ve a menudo, es indispensable para que todo salga a pedir de boca una vez el artista se pone delante de su público.



Por supuesto, los piropos por parte de esa gente que le sigue desde que diera sus primeros pasos en la Academia de 'Operación Triunfo', no se hacían esperar. "Si a ti todo te queda pintao. Sencillo, tal cual y a cantar. Cuánto daría por estar ahí viéndote"; "Cómodo y práctico. Larga vida a tu voz para que podamos verte y disfrutarte sobre los escenarios por muchos años más"; "Para qué más, ¿verdad? Sencillamente cómodo y top. Lo importante lo llevas dentro"; "Qué me gusta verte encima de un escenario"; "Cómo disfrutas encima del escenario. Da igual el lock y el lugar"; "Estás muy guapo de informal"... Estos son algunos de esos mensajes que ponen de manifiesto que, a quienes les gusta su música, les importa poco lo que se ponga, mientras que el que se suba el escenario sea él y su voz resuene con esa potencia inconfundible.

La residencia que se merece

"Es un orgullo y un desafío maravilloso celebrar mi XX Aniversario con 20 noches en Madrid en el Teatro Albéniz. Que me acompañéis me dará toda la fuerza". Ese era el sencillo mensaje que lanzaba el pasado 23 de noviembre, cuando se conocía que actuaría en Madrid con ese 'show' por sus 20 años en la música. El mismo que, pocos días atrás, había hecho resonar el Power Horse Stadium de su Almería natal y en el que tuvo la generosidad de subir al escenario, a su lado, a compañeros de profesión. Entre ellos, una Rosa López que, incapaz de contener su emoción, le dedicaba más de un 'post' en su cuenta de Instagram.







Relacionados

CADENA 100