David Bisbal desvela por sorpresa el contenido exclusivo de su recopilatorio '20 años contigo': "Maravilloso"

El artista almeriense ha realizado un vídeo en el que cuenta todo lo que podremos encontrar en ese recopilatorio por sus dos décadas en la música
David Bisbal desvela por sorpresa el contenido exclusivo de su recopilatorio '20 años contigo': "Maravilloso"

Tiempo de lectura: 3’

David Bisbal ha sorprendido a todos sus seguidores. El artista de Almería anunciaba este viernes un recopilatorio especial para celebrar sus dos décadas en el mundo de la música. Un recopilatorio que llevará por nombre '20 años contigo' y que promete no dejar indiferente a nadie. Es más, el revuelo que ha causado es mayúsculo y lo va a ser más después de que el propio David haya revelado las partes exclusivas de las que consta este recopilatorio.

'20 años contigo'

David Bisbal ha sido el encargado de revelar el contenido de este recopilariorio '20 años contigo'. “Hola amigos, ¿qué tal? Estoy súper contento y es un día muy especial porque, como sabéis, estamos celebrando una fecha muy importante en mi carrera. Y, como no, me gustaría compartirlo con todos vosotros. He pensado un montón en vosotros, porque con vosotros he compartido mi música a lo largo de este maravilloso tiempo”, comenzaba saludando el artista.

“Estoy emocionado. No sabéis el tiempo que llevo trabajando con el equipo de Universal Music en este hermoso recopilatorio. Como veis, he podido recopilar fotos personales de cómo empecé mi historia en la música. Mis dos décadas. Estas dos décadas que llevo ya compartiendo mi música con todos vosotros. Por eso lo he titulado ‘20 años contigo’. Maravillosos”, agradecía el almeriense.

“Aquí tenéis todas las canciones. Una fecha muy importante que no podía dejar atrás y que tenía que compartirlo con vosotros. Pero hay más para los coleccionistas, traigo esta caja maravillosa que es un vinilo. Podéis ver todos los detalles en dorado y luego también por ahí en el fondo de la caja mi firma también en dorado”, detallaba Bisbal.





Me encanta la portada y todo lo que esconde. Se trata de un vinilo dónde recoge estos dibujos maravillosos en los que se puede ver el joven Bisbal del principio de la carrera, el del décimo aniversario y el del vigésimo aniversario. También una pequeña dedicatoria y, como no, los vinilos. Cada uno de ellos va acompañado de las letras de las canciones que se incluyen dentro del mismo”, comentaba.

“‘20 años contigo’… Parece mentira cómo ha pasado el tiempo, pero me encanta porque sé que todavía faltan muchos años que compartir juntos. Os quiero un montón y espero que disfrutéis de este maravilloso proyecto”, terminaba explicando el artista.


El anuncio

David Bisbal compartía este viernes una noticia en las redes sociales que han hecho saltar todas las alarmas. Tras veinte años en la industria musical, el de Almería va a sorprender a todos sus fans con un nuevo proyecto para celebrar este aniversario. Se cumplen dos décadas desde que el primer grupo de 16 aspirantes entrasen en la Academia de 'Operación Triunfo' y, desde entonces, su música ha sido nuestra voz y nunca ha dejado de sonar. Además, Bisbal ha sido uno de los artistas que más recorrido internacional ha tenido y por ello, ha adelantazo este regalazo que, no cabe duda, pasará a la historia.



La publicación, por su puesto, ha causado un gran revuelo en las redes sociales. "20 años y siempre contigo, David. Te quiero mucho", ha comentado Alfred García y, su compañera de edición de 'Operación Triunfo', Aitana Ocaña, le ha escrito un emoji con un corazón. "Que belleza David !! Cuanto trabajo hay detrás de estos 20 años !! A celebrarlo por todo lo alto crack", "Me encanta la portada! Ha quedado muy original con esos maravillosos dibujos que repasan las distintas etapas de tu carrera. Que belleza!", "Y cuanta dedicacion en estos 20 años. Deseando de tenerlo entre las manos! Te queremos mucho!", han dicho a través de Instagram. Hace exactamente un mes que se cumplían dos décadas del aniversario de la primera edición de 'Operación Triunfo' y, muchos otros compañeros de Bisbal también quisieron recordar ese momento que les cambió la vida.


También te puede interesar...

CADENA 100