David Bisbal cantará en la película FROZEN II

Interpretará el tema “Mucho más allá” que estará en los créditos finales de la película de animación de Disney en su versión para España y Latinoamérica
David Bisbal cantará en la película FROZEN II

 Bisbal, de cine

Tiempo de lectura: 2’

El tema que entonará David Bisbal es la versión en español de la canción original “Into The Unknown”, interpretada por la banda Panic! At the Disco en EEUU.

Recordemos que la experiencia de Bisbal en películas de animación tiene también aquella canción con Tini Stoessel para Tadeo Jones 2: El Secreto del Rey Midas o "Tú Eres La Magia" para la película de animación "El Parque Mágico".

“Mucho Más Allá”

La canción “Mucho Más Allá” ha supuesto para el cantante español, según nos ha contado él mismo un nuevo reto. En sus palabras, asegura que “es un proyecto que ha venido como una gran sorpresa a mi vida y a mi carrera”. “Estaré eternamente agradecido de que me hayan invitado a participar en una película tan icónica y que ha sido tan importante para muchísimas familias”, ha añadido porque, además,  “estar en un proyecto musical de estas características es un privilegio y un sueño”.  

Tanto el videoclip como la canción tendrán su estreno el 8 de noviembre mientras la Banda Sonaro Original de la película FROZEN II llegará el día 15 de noviembre. Y, por último, la película se estrenará el 22 de noviembre de 2019 en cines.

Recordemos que la primera parte de la película de animación, FROZEN: EL REINO DEL HIELO (2013), es la película de animación más taquillera de la historia del cine con más de mil doscientos millones de dólares de recaudación. En nuestro país la película superó los 16 millones de euros de recaudación con más de 2 millones de espectadores.

En cuanto a reconocimientos, la película ganó 2 Premios de la Academia a Mejor Película de Animación y a Mejor Canción Original por “Let it go” y un Globo de Oro al Mejor Largometraje Animado.

La banda sonora de “FROZEN. EL REINO DEL HIELO” fue triple disco Platino con más de 3,6 millones de unidades vendidas. "Let It Go", de "Frozen: El reino del hielo", ha sido visto más de 670 millones de veces en YouTube.

Esta es "Let It Go"

En cuanto a la película, a la versión de 2019, sí sabemos que los protagonistas, Anna, Elsa, Kristoff y Olaf, en "Frozen 2" de Walt Disney Animation Studios tendrán nuevas aventuras todavía por desvelar.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100