David Bisbal anuncia la fecha de lanzamiento de 'Abriré la puerta', su colaboración con Alejandro Fernández

David Bisbal anuncia la fecha de lanzamiento de 'Abriré la puerta', su colaboración con Alejandro Fernández

 

Tiempo de lectura: 1’

A David Bisbal no hay quien le pare. El artista va de concierto en concierto por diferentes ciudades y su público está encantado de escucharle en directo allí donde va. Su música traspasa fronteras y genera expectación entre sus fans, que cada vez quieren más y más. Tras su colaboración con Juan Magán, que ha sido todo un éxito, llega una nueva canción con el artista mexicano Alejandro Fernández que seguro dará mucho que hablar.

'Abriré la puerta' ha sido el título elegido para esta colaboración de lujo que tendremos la oportunidad de escuchar el próximo 30 de agosto, tal y como ha anunciado el propio Bisbal a través de sus redes sociales. Solamente hemos podido oír los primeros 10 segundos de canción, pero esos acordes dejan entrever que ambos conquistarán muchos corazones con este tema. Una colaboración completamente distinta de 'Bésame', su canción con Magán que se ha convertido en una de las más cantadas y bailadas del verano. Ritmos diferentes pero siempre con la esencia que le caracteriza y que le hace único como artista y le diferencia del resto. 

Todavía quedan muchas novedades sobre la música del almeriense y la expectación es máxima. No hay día que alguien no le pregunte por su nueva música, a lo que él responde que llegará pronto. Y efectivamente, aquí está esta nueva canción con Alejandro Fernández, que ha generado una ola de comentarios positivos. “Ni siquiera aquí se escucha toda la introducción musical. Qué ganas tengo de que llegue el día para que la escuchéis”, ha escrito el artista junto a estos primeros acordes.

 

¡Qué ganas de escucharla!

CADENA 100