David Bisbal anuncia un antes y un después en su vida... ¡Y en su físico!: "Estoy muy satisfecho"

El intérprete de 'Mi Princesa' se encuentra trabajando en el país de los mariachis y de los tacos haciendo de este viaje un diario donde cuenta su rutina
David Bisbal anuncia un antes y un después en su vida... ¡Y en su físico!: "Estoy muy satisfecho"

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal se encuentra trabajando actualmente en México para dar rienda suelta a sus próximos proyectos musicales. Latinoamérica siempre ha sido muy agradecida con el artista almeriense y por ello, durante su estancia en México, ha asegurado a través de su cuenta de Instagram que está muy feliz de estar ahí. Sin embargo, además de emprender en su nueva música, también se está lanzando a nuevas aventuras. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Bisbal se embarca en una nueva aventura



En plena emisión de La Voz Kids, el intérprete de 'Mi Princesa' se encuentra trabajando en el país de los mariachis y de los tacos haciendo de este viaje un diario donde cuenta su día a día, como ha sucedido en las últimas horas. "Bienvenidos al diario en una camioneta Mexicana. Aquí tenemos a Omar, que es un campeón, todo muy bien, hoy tenemos grabación", ha comenzado diciendo el almeriense.

Además, ha querido que sus fans se fijen en un detalle que es muy importante para él y que protagoniza su sello distintivo, su cabello. "Mirad el corte de cabello que me he pegado y de barba, ayer el videoclip fue espectacular y estoy muy satisfecho. Me queda aún un mes de trabajo en México, me lo estoy pasando muy bien y me están tratando muy bien", ha relatado.

La verdad que parece estar a cuerpo de rey y es que, antes de comenzar esta nueva aventura, el extriunfito no dudó en pasar unos días de descanso junto a su mujer, Rosanna Zanetti para cargar las pilas en sus proyectos profesionales.

La escapada familiar de David Bisbal y Rosanna Zanetti a México

Rosanna Zanetti ha compartido algunas imágenes de su viaje a México y en ellas podemos ver lo bien que se lo han pasado sus pequeños explorando la ciudad. “Museo casa estudio Diego Rivera y Frida Kahlo y Bazar del Sábado en San Ángel en busca de artesanía”, ha escrito la influencer, mencionando dos de los sitios que han visitado y que les han encantado. Con cámara de fotos y vídeo en mano, David Bisbal ha inmortalizado todos estos momentos para tenerlos siempre de recuerdo y que cuando crezcan sus hijos puedan ver lo bien que se lo pasaron en este viaje.

Un viaje que han hecho con motivo del papel de david como coach de ‘La Voz México’, donde estará acompañado de HA-ASH, Yuridia y Joss Favela. Un proyecto que le hace mucha ilusión ya que en España ya lleva muchas ediciones a sus espaldas y le apetece probar suerte en otro país donde también es muy querido por el público y ha llenado todos los conciertos que allí ha realizado. “Después de un mes de trabajo en la voz en México, seguimos recordando momentos maravillosos con la familia”, ha escrito el artista en sus redes sociales junto a un vídeo en el que aparece su mujer empujando el carrito de su hija Bianca mientras visitan Teotihuacan, uno de los lugares más mágicos de la ciudad.

Relacionados

CADENA 100