David Bisbal y Aitana Ocaña, tándem de lujo en 'La Voz Kids': "Los niños se mueren con ella"

El almeriense ha presentado a la exconcursante de 'OT' como su asesora para esta edición de la versión infantil del 'talent' musical de Antena 3.
David Bisbal presenta a Aitana Ocaña como su asesora en 'La Voz Kids'
YouTube.

Tiempo de lectura: 2’

El pasado viernes, los 'coaches' de 'La Voz Kids', Vanesa Martín, Rosario Flores, Melendi y David Bisbal cerraban sus equipos. En vísperas de que comiencen las batallas, y con ellas los complicados adioses a algunos de esos pequeños en busca de su sueño, este último ha presentado a la artista que va a estar a su lado en esta segunda fase del 'talent' musical de Antena 3. "Os presento, en exclusiva, a mi asesora: Aitana", explica el almeriense en un vídeo difundido en el canal oficial de YouTube del programa de televisión.

"Estoy muy feliz de que esté mi Aitanilla aquí conmigo, porque creo que le va a dar una frescura al programa importante. Creo que todos los 'coaches' están muy contentos con su participación. Pero es que los niños, cada vez que la ven, se mueren con ella. Aparte, otra cosa que tiene muy buena es que está viviendo el trabajo de la música con muchísima pasión, está estudiando para mejorar en el escenario, para seguir evolucionando. Y eso me gusta mucho. Y, sobre todo, se sigue sorprendiendo con los gestos de cariño que le da la gente. Me siento identificado con esta niña tan guapa", se deshace en elogios hacia ella Bisbal.




Y este encuentra el mismo trato en Ocaña, que comienza, mirando a cámara: Yo, en realidad, estoy súper agradecida a David por haberme invitado a ser su asesora, porque es un lujazo. Además de aprender mucho de los niños, tengo la suerte de estar al lado de David Bisbal que lleva tanto tiempo en este mundo. Y todo el mundo habla tan bien de él, de que es una persona tan trabajadora que, de verdad, tenerle de referencia es algo... Soy como una esponjita". Además, explica lo que ella considera que puede aportar a la dinámica del concurso: "Yo creo que puedo aportarle en cuanto al equipo en cuanto que los niños tengan a alguien de referente que, si yo he conseguido vivir de esto de la música en tan poquito tiempo y soy asesora de David, por qué ellos no van a poder. Básicamente es confianza lo que yo puedo aportarles".




Para Bisbal, lo más complicado es, precisamente, eso que apuntábamos al principio: tener que ir diciendo a los niños que no pueden continuar. Que hay otras voces que les han convencido más. "Es difícil tomar la decisión, porque las reglas del programa dicen que solo puedes quedarte con uno de los tres que participan, pero también es verdad que 'La Voz Kids' es diferente, proque los niños vienen a jugar y se lo toman de manera distinta. A no ser que te toquen los más adolescentes, que saben perfectmanete a dónde van. El reto nuestro es que sientan que, tanto para los que se quedan como para los que se van, hay que esforzarse para conseguir lo que Aitana dice de vivir de la música", se sincera.

Y antes de que el vídeo pare de grabar, a David le da tiempo a hacer un apunte sobre lo que buscan este año en este formato. Al menos, desde su equipo: "Al final, todos cantan bien. Trataremos ver todo. Que canten bien es imprescindible, pero este año nos estamos centrando en tener un equipo solidario. Nos gustaría mucho que el participante sea expléndido, pero no solo cantando, sino como persona".

También te puede interesar...

¿Cómo es "La voz: Kids" en alemán? ¡Álvaro Soler te lo muestra por dentro!

La sorpresa de Rosario, Vanesa Martín y Eva González antes del inicio de la nueva edición de "La voz: Kids"

CADENA 100