David Bisbal abre su álbum personal para felicitar a Rosanna Zanetti: “La familia que crece”

Rosanna Zanetti cumple 33 años y David Bisbal ha querido felicitarla con un tierno vídeo realizado por él mismo en el que recopila momentos vividos juntos
ctv-kte-david-bisbal-rosanna-zanetti
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Hace unos días David Bisbal cumplió años y celebró una gran fiesta con familia y amigos en la que se lo pasaron en grande. Ahora es su mujer, Rosanna Zanetti, quien celebra su 33 cumpleaños y el artista ha querido tener un bonito detalle con ella a través de un regalo que no se puede comprar con dinero. Nada mejor que algo realizado de manera casera y con todo el cariño, en este caso un vídeo recopilando los momentos que han vivido juntos este último año, que no han sido pocos.

El cantante nos ha abierto su álbum personal con imágenes inéditas que no habían visto la luz hasta ahora y nos ha conquistado con las bonitas palabras que le ha dedicado a su mujer en un día tan especial. Un vídeo en el que empieza cantando “feliz cumpleaños” seguido de una risa con la que demuestra la cantidad de momentos felices que han vivido en los últimos 365 días en los que, además, se han convertido en padres por segunda vez y han dado la bienvenida a su hija Bianca, la última incorporación a la familia y una de las grandes protagonistas de este vídeo hecho con tanto amor.

La tierna felicitación de David Bisbal a Rosanna Zanetti

David Bisbal ha querido tener un bonito detalle con Rosanna Zanetti por su 33 cumpleaños y le ha regalado un vídeo lleno de imágenes de todos los momentos vividos juntos en el último año. "¿Te acuerdas de todo lo que hemos vivido?", le pregunta. "Mira el barrigón que tenías el verano pasado, y lo guapa que estabas... Estábamos esperando el maravilloso momento", dice refiriéndose a la llegada de su hija Bianca, que nació el pasado mes de octubre. Una serie de imágenes en las que también aparece la Navidad, la nevada de Filomena, sus viajes exprés a la playa y numerosos momentos en familia con sus hijos.

"Noches sin dormir, la ilusión de la Navidad y la familia que crece", expresa durante el vídeo mientras se ven las diferentes imágenes. "Noches especiales y románticas, la playa, el mar, el agua, los niños, momentos especiales, viajes inolvidables, mi cumpleaños también", añade. "Espero que no dejemos de vivir estos momentos tan hermosos para que juntos sigamos escribiendo nuestro propio libro de la vida. Te amo Rosannita, feliz cumpleaños", concluye el artista. Un vídeo al que rápidamente ha reaccionado su mujer, agradeciéndole este bonito regalo. “Te amo!!! Sin duda cada año tengo más motivos para celebrar y dar gracias. Mi mayor regalo, nuestra familia”, ha escrito la modelo.




Un año complicado pero lleno de momentos felices

Aunque este año ha sido complicado debido a la pandemia teniendo que posponer la mayoría de sus conciertos, esto le ha permitido a David Bisbal disfrutar más de su familia. El artista ha pasado más tiempo junto a sus 3 hijos Ella, Matteo y Bianca y ha exprimido al máximo todos estos meses en los que ha tenido menos compromisos profesionales. Además, teniendo el estudio en su propia casa, ha podido regalarnos desde allí varias colaboraciones con diferentes artistas tanto nacionales como internacionales que han demostrado la enorme versatilidad que tiene el almeriense. Dentro de nada vuelve a los escenarios en un verano repleto de conciertos en los que, quién sabe si podremos ver a la pequeña Bianca entre el público tal y como ya sucedió cuando Matteo tenía apenas unos meses y se convirtió en su mayor fan en la primera fila de sus conciertos, eso sí, con los cascos de rigor para no dañarse los oídos.

También te puede interesar...

Las bonitas palabras de David Bisbal al recoger su Premio Nº1 de CADENA 100: “Viva la música"

El emocionante cumpleaños de David Bisbal: sorpresas, amor y lluvia de felicitaciones

Artistas relacionados

CADENA 100