David Bisbal, abatido, rompe a llorar ante los medios: "He pensado en ella, en Bruna"

El artista andaluz, David Bisbal, ha atendido a los medios de comunicación tras el trágico fallecimiento de Álex Casademunt
David Bisbal, abatido, rompe a llorar ante los medios: "He pensado en ella, en Bruna"

Tiempo de lectura: 3’

Las muestras de cariño por el fallecimiento de Álex Casademunt siguen sucediéndose. El mundo de la música está totalmente desolado. La muerte del artista catalán ha generado una avalancha de reacciones poniendo en valor su vida y su trayectoria profesional. Entre las personas más afectadas, al margen de la familia y amigos, han estado sus compañeros de la primera edición de ‘Operación Triunfo’. Chenoa, Bustamante, Verónica o Bisbal han sido algunos de los más destacados.

Pero ha habido un recuerdo que ha generado una mayor expectación. Por su ternura, por su cercanía, por su profundidad. Hablamos de David Bisbal. El artista andaluz ha tenido varios gestos con Álex en sus redes sociales. Pero la publicación de Instagram ha llegado a lo más hondo de nuestro corazón y el de todos los amantes de la música.

David ha compartido una fotografía junto a Álex Casademunt en la época que compartieron vivencias en la academia de ‘OT’. La foto, en blanco y negro, muestra a un Bisbal y a un Casademunt con 20 años menos, realmente jóvenes. Sonrientes, los dos son un ejemplo de la felicidad del pasado que en un día como hoy es difícil saborear.

¡Álex de mi corazón! he abrazado a mis tres hijos y he pensado en ella, En Bruna. Sé que te has convertido en la estrella que más brilla en el cielo. Te quiero amigo mío”, se puede leer en la publicación compartida por una de las figuras más importantes de la música mundial. Unas palabras que además de ir dirigidas para Álex, allá donde esté, son un tierno mensaje para su hija, Bruna.

Bibal también ha querido atender a los medios de comunicación ante los que ha dedicado unas bonitas palabras para su amigo y ha roto a llorar. Sin duda, una muestra de cariño de un gran amigo con el que compartió momentos únicos e inolvidables que quedarán guardados para siempre en su memoria y en la de todos nosotros.

El accidente que ha terminado con la vida de Álex

Fue en coche y no en moto. Álex Casademunt ha fallecido esta madrugada en Mataró tras colisionar frontalmente contra un autobús, que iba sin pasajeros. El fatal choque está siendo investigado por la Policía Local de la localidad barcelonesa. Las primeras informaciones, algo confusas, apuntaban a que el artista circulaba con en moto en el momento del impacto. Sin embargo, el ayuntamiento ha detallado a través de un comunicado que el siniestro se produjo mientras Álex Casademunt conducía un turismo.

Además, se han conocido más detalles del siniestro. El choque tuvo lugar a las 21.44 horas en la carretera de Cirera, en el puente que pasa sobre la C-32, la ronda de Mataró. El accidente se produjo "por un choque frontal entre los ángulos izquierdos de un turismo, que circulaba en sentido descendente, y un autobús de la línea 5 del servicio Mataró Bus, que circulaba sin pasajeros en dirección al hospital". El incidente obligó a movilizar a cuatro vehículos de los Bomberos de la Generalitat, que hicieron la excarcelación de la víctima, tres del Sistema de Emergencias Médicas y cuatro vehículos de la Policía Local de Mataró.

Lamentablemente no se pudo hacer nada por la vida de Álex y el cuerpo sin vida fue trasladado al Institut de Medicina Legal de Catalunya para la práctica de la autopsia, mientras el conductor del autobús resultó ileso. Por su parte, la Policía Local "investiga las circunstancias del siniestro para determinar las causas", termina diciendo el comunicado.

También te puede interesar...

La despedida más amarga de David Bustamante de Álex Casademunt: "Habíamos quedado, teníamos planes"

La vida truncada de Álex Casademunt: su hija Bruna de 3 añitos y grandes sueños por cumplir

CADENA 100