Danna Paola y su especial felicitación a su "hermano" Jorge Anzaldo: "Un mejor amigo para toda la existencia"

Ambos formaban parte de Rulés, un popular canal de YouTube con casi cuatro millones de suscriptores que la artista abandonó para formar parte de 'Élite'
Danna Paola y su especial felicitación a su "hermano" Jorge Anzaldo: "Un mejor amigo para toda la existencia"

Tiempo de lectura: 3’

Ayer fue un día muy especial para Jorge Anzaldo, aunque tal vez tú no le conozcas. Pero para eso está Danna Paola, que nos ha recordado que ambos mantienen una gran amistad desde hace años gracias a Rulés, un canal de YouTube que nació en septiembre de 2016 y que desde el principio fue un proyecto a tres entre Danna Paola, Diego Cárdenas, Gabo Lojero y el mencionado Jorge, a quien apodaban "el chino".

Ahora ha llegado el momento de recordar esta gran amistad entre Danna Paola y Jorge Anzaldo por el cumpleaños de su viejo amigo, al que recuerda de una forma muy especial. Bien es cierto que entre los miembros de Rulés siempre ha habido un profundo cariño, por lo que siempre se han llamado "hermanos" entre sí.

Pero fue en 2018, a raíz de la grabación de 'Élite', que Danna Paola tuvo que abandonar el grupo para hacer frente a los nuevos compromisos que adquiria con Netflix, lo que le otorgó fama mundial después de que la serie se convirtiera en todo un fenómeno mundial. Gracias a ella y a su papel como Lucrecia pudo darle una segunda oportunidad a su carrera como cantante hasta convertirse en quien es hoy.



"La vida me regaló un hermano mayor por elección y un mejor amigo para toda la existencia", describía Danna Paola a la hora de hablar de su "hermano" Jorge, "con pelo rizado, una cabeza loca, creativa, valiente con un humor y un corazón inigualable". La artista ha querido acordarse en un día tan especial como es el de su cumpleaños para dedicarle unas bonitas palabras: "Coki de mi amor, un año más festejando tu vida, celebrando el ser humano que eres y en todo lo que te has convertido, todo lo que me has dado y enseñado, todo lo que tienes para el mundo y para los que te amamos".

La cantante le ha deseado un feliz día de cumpleaños con una galería de fotos de su álbum privado en la que vemos a ambos juntos a través de los años, que el artista ha recibido con toda la ilusión del mundo: "Te amo mucho. Me urge festejarlo, miss you!", le respondía el youtuber, que también reconoce esta amistad como algo de otro planeta.

Lo cierto es que esta publicación es de lo más comentada y los fans de la artista no han dudado en ofrecerle su apoyo otorgándole a la artisca casi un millón de likes. Por cierto, es un buen momento para recordar como fueron los inicios de Danna Paola en este proyecto y por eso hemos querido rescatar uno de sus primeros vídeos en Rulés, que data de diciembre de 2016. ¡Comprueba por ti mismo el cambio que ha experimentado la artista!



Danna Paola está ahora centrada en 'Kaprichosa', su último gran éxito, que ha expandido con un videoclip que ha estrenado en exclusiva para Facebook y que grabó en Madrid. un videoclip de casi cuatro minutos en los que aparece la artista, junto a su mascota Lucrecia, se convierte en una gran diva, con caprichos incluídos.

En este documento vemos cómo la protagonista realiza diferentes cambios de vestuario para llevar a buen puerto el mensaje de la canción, en la que es capaz de rechazar a una gran multitud de hombres para atender a sus necesidades. Una vuelta de tuerca a esta canción que ella tanto adora y un contenido para sus fans, que ven cómo su artista favorita no deja de crear para ellos. ¿Quieres verlo? Puedes hacerlo aquí.

También te puede interesar...

CADENA 100