Dani Martín vuelve a su infancia subido en un columpio: “No dejéis de ser niños...”

Dani Martín está a punto de dar por finalizada su gira "Que caro es el tiempo", que lleva más de un año en la carretera
Dani Martín vuelve a su infancia subido en un columpio: “No dejéis de ser niños...”
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Dani Martín ha dado un giro de 360º tanto a su vida personal, como a la profesional. Desde que inicio “Que caro es el tiempo”, su último tour por España, ha querido compartir con su público cada una de las reflexiones que nacían tras cada concierto. Y, como siempre, se ha metido al público en el bolsillo, gracias a, como él dice, “volver a poner los pies en la tierra”. Ahora, a través de sus historias de Instagram, ha querido compartir un nuevo pensamiento, pero, esta vez, lo ha hecho de una manera muy original y llamativa. Quédate, aquí en CADENA 100, que te contamos cuál es y, hasta, te enseñamos el vídeo.

"Sigo siendo aquel muchacho..."

Dani Martín es uno de los artistas más transparentes y reales de nuestro país, y así, otra vez más, nos lo ha querido demostrar con su vídeo para Instagram. Sin tapujos y sin filtros, como es él, como lleva siéndolo más de 20 años y, que, hasta ahora, siempre le ha funcionado porque su comunidad de fanáticos es de las más consolidadas en el panorama nacional. Con su último post se “burla”, con un tono divertido y satírico, de sí mismo, vuelve a su infancia e imita, a quién seguramente fuera el de niño: Sigo siendo aquel muchacho que salió con una mochila llena de sueños. No dejéis de ser niños...”, decía el cantautor mientras se balanceaba en un columpio en una pose muy juvenil.

video

Dani Martín vuelve a su infancia subido en un columpio: “No dejéis de ser niños...”

'Que caro es el tiempo', una gira de gran éxito nacional

Tras el éxito de su gira "Que caro es el tiempo", después de un año en la carretera, va llegando a su fin, le quedan tres únicos conciertos. Pero, como siempre se dice, lo mejor para el final y, Dani lo tiene claro. Otra cosa que tiene clara es que en estos tres últimos conciertos es que va a intentar bajar a la tierra, comentaba en sus redes sociales, para poder disfrutar al máximo de ellos. Tres fechas: Pamplona el 29 de octubre, en A coruña el 5 de noviembre y 3 de diciembre en el Palau Sant Jordi en la ciudad de Barcelona. Y todas las entradas están agotadas, sus tres últimos concierto terminaran por todo lo alto y con todo completo.



La triste historia de la guitarra robada

El robo de su guitarra horas antes de su concierto ha sido una de las últimas polémicas que ha perseguido al cantante. Su tour "Que caro es el tiempo" tenía una parada en la plaza de toros de Murcia y fue allí, dónde la guitarra despareció unos minutos antes del concierto, que tenía programado el artista. El instrumento tenía un valor sentimental para el madrileño, ya que con ella habría compuesto varios de los números uno de la famosa banda, El Canto del Loco.





Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100