Dani Martín vuelve con grandes verdades: 'llevo años intentando convencer a todos y este disco me gusta a mí'

El cantante, que ha lanzado 'La Mentira', se sentó con Javi y Mar tras sorprender a un grupo de fans y todos juntos charlaron de su música y la vida

video

Dani Martín vuelve con grandes verdades: 'llevo años intentando convencer a todos y este disco me gusta a mi'

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Dani Martín presentó la pasada noche 'La Mentira', pero antes, batió récord de venta en entradas de los cinco conciertos que tendrá en España, hasta el punto que en Madrid en una hora y media colgó 'sold out' en el Palacio de los Deportes de Madrid y tuvo que sacar no solo otra fecha, sino dos fechas en la capital, el 10 y el 16 de octubre de 2020. Tres citas muy grandes que los fans esperan como agua de mayo. Una mañana y un día de lo más importante, que estuvo lleno de sentimientos encontrados.

El cantante ha regrado a lo grande y dispuesto a contar muchas verdades y a sorprender con nuevos sonidos y géneros. Un renovado Dani Martín que regresa dispuesto a seguir dando mucho que hablar y dejando huella a miles de fans, porque como el dice: ''este disco que he preparado es el del permiso y el de pasárselo bien y si no hubiera sido así, me habría engañado. Me he tirado un año y medio para hacer un traje que esté hecho a medida a mi esencia y mi persona, hacer siempre lo mismo es abuerrido. Necesitaba actitud y juntarme con otra gente y hacer este disco que para mí es el mejor disco que he hecho en mi vida'', asegura.

Dani sorprendió junto a CADENA 100, Javi y Mar, a un grupo de fieles fans que se disponían a escuchar la nueva canción del artista, sin saber que él estaba tras la puerta escuchando las reacciones. Tras la escucha Dani irrpumió en el estudio y dejó sin palabras a sus fans. Un momento muy emocionante, que dio paso a una charla en la que reflexionaron juntos de estos 20 años y de lo nuevo que viene de Dani Martín, porque ''este es un nuevo principio''. ''Llevo 10 años intentando convencer a todo el mundo y este trabajo es el que me gusta a mí. Durante mucho tiempo he tenido demasiados corsés y prejuicios sobre mi mismo, algo en lo que estoy trabajando. Eso sí, sin ir de víctima, porque eso no lo aguanto'', confiesa.

Con 'La Mentira', Dani ha querido hacer una letra irónica y crítica, a modo de caricatura de lo que está pasando en la sociedad. Pero esto solo es la antesala de lo que vendrá y es que el propio artista ha confirmado que el disco saldrá alrededor de marzo y sorprenderá por las canciones y también por las colaboraciones que habrá. Juanes y Camilo son dos de los nombres que Dani Martín ha mencionado, pero no ha sido lo único. ¿Cómo nació 'La Mentira'? ¿Qué temas estarán en 'Lo que me dé la gana? Lo que está claro es que ''es el disco que más le gusta de toda su carrera y a él le encanta'', por lo que va a pasarselo bien y a hacer disfrutar muchísimo a los fans, que es lo importante.

Dani Martín, generoso y muy cercano, se ha mostrado a pecho descubierto en esta charla, en la que ha hablado y compartido sus inseguridades, las dudas y los miedos que se le han podido despertar en el camino de hacer este nuevo trabajo, pero también el crecimiento personal y profesional tan importante que ha experimentado aún celebrando 20 años en la música.

No te pierdas la entrevista completa, ¡dale al play!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100