Dani Martín lo da todo en el karaoke junto a su amigo Fernando Tejero a ritmo de Sabina

La amistad de Dani Martín y Fernando Tejero viene de lejos y han vuelto a demostrarla subiéndose juntos al escenario
ctv-q4o-fernando-tejero-dani-martin

Tiempo de lectura: 2’

Dani Martín es uno de los artistas más queridos de nuestro país. Acaba de comenzar su gira ‘Qué caro es el tiempo’ y, para empezar con buen pie, decidió teñirse el pelo de amarillo para sorprender a sus fans sobre el escenario. Un look y una voz única de la que podremos disfrutar el próximo 25 de junio en el Wizink Center de Madrid, ya que es uno de los artistas que forman parte del cartel del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO. Y es que lo suyo son los escenarios, que los domina como nadie.

Y no hace falta que se trate de grandes estadios, porque también ha demostrado con creces que se le dan muy pero que muy bien los karaokes. Prueba de ello son estas imágenes que ha publicado El Español y que han sido difundidas también en ‘Ya es mediodía’, el programa de Sonsoles Ónega en Telecinco. Y en esta ocasión no está solo, porque le acompaña su querido amigo el actor Fernando Tejero, que para él es como uno más de su familia y así lo ha expresado en varias ocasiones.

Dani Martín y Fernando Tejero, juntos sobre el escenario

‘Contigo’ de Joaquín Sabina fue uno de los temas escogidos por Dani Martín para cantar sobre el escenario de un karaoke en el centro de Madrid. Todos los presentes se quedaron atónitos al ver que era él mismo quien cantaba, y no lo hizo solo ya que le acompañó a dúo su amigo Fernando Tejero, que cantó algunas estrofas de esta mítica canción. Y no fue la única, porque según informan desde el diario El Español, también se arrancó con ‘Me estás atrapando otra vez’, tema emblemático de Los Rodríguez.

Algunos testigos han asegurado que “fue increíble” presenciar esa escena e incluso comentan que el propio artista dijo a los presentes que podían subir el vídeo a Instagram. Un momento que nunca olvidarán y que ha quedado guardado para la historia y que tanto ellos como el público allí presente, que serían aproximadamente unas 40 personas, nunca olvidarán. Igual que tampoco se olvida la amistad del artista y el actor, que viene de lejos y de la que han presumido en numerosas entrevistas y apariciones públicas.

ctv-low-dani-martin-fernando-tejero


La amistad de Dani Martín y Fernando Tejero

"Yo vivía primero en una pensión en la calle Doctor Cortezo que tenía una ventana que daba a un patio y me pasaba toda la noche oliendo a calamares fritos porque el patio daba a un restaurante. Y mi compañero de clase era Dani Martín...", contó hace unos meses Fernando Tejero en una entrevista. "Un día se presentó con un billete de 10.000 pesetas que le había dado su madre para mí y me dijo: 'Haz las maletas que te vienes para mi casa'. Y estuve un tiempo viviendo en casa de Dani, con sus padres y su hermana", añadió. Y es que también en una entrevista con Javi y Mar para CADENA 100, Dani dejó claro que el intérprete era como de su familia, y ya sabemos el porqué.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100