Dani Martín reivindica el valor de la música de verdad con Fito: “El público no es tonto”

Tras subirse al escenario con Fito&Fitipaldis en San Mamés, Dani Martín ha vuelto a poner en valor el esfuerzo en la música de siempre
Dani Martín y su agradecimiento a Fito&Fitipaldis
  • @malditosartistas
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El pasado sábado Dani Martín fue uno de los artistas que se subieron al escenario de San Mamés en Bilbao junto a Fito&Fitipaldis, una experiencia única de la que disfrutó al máximo y de la que también aprendió mucho, porque no todos los días se puede compartir concierto con un artista de tan larga trayectoria musical como Fito. Algo que el propio Dani ha expresado en sus redes sociales, dándole las gracias por haberle dado esta oportunidad única que nunca olvidará y que ya lleva inscrita en su carrera.

Aunque también ha querido acompañarlo de una reflexión en la que ha hecho una crítica sobre la importancia de saber labrarse uno mismo su carrera sin que rápidamente tus canciones se conviertan en éxitos, porque eso es algo que se debería de conseguir con el tiempo y no debería ser inmediato. Algo que fue muy aplaudido por muchos cantautores que cada día luchan por hacerse un hueco en la industria musical y que Martín ha vuelto a repetir días después tras reflexionar de nuevo sobre ello.

Dani Martín y su agradecimiento a Fito

Qué generosidad tiene mi amigo Fito, qué de verdad es. Todo lo que hace le sale del corazón, de las vísceras, de los errores y los aciertos”, ha comenzado diciendo Dani Martín en una nueva reflexión que ha compartido en su cuenta de Instagram. “Por eso San Mamés estaba lleno, porque el público no es tonto: se la puedes dar una vez, pero 35 años después ahí estaba el con sus Fitipaldis, haciendo todo desde la honestidad y el amor que le tiene a la tarea”, ha añadido, poniendo en valor la carrera musical impecable de su compañero.

“Gracias por dejarme ser parte de tu precioso momento. Gracias a tu equipo que son familia porque así lo has creado tú. Fito solo hay uno, esa es la historia. Te admiro y te quiero”, ha expresado, muy agradecido por poder haber disfrutado de un concierto tan único del que él también formó parte de alguna manera. “Gracias Tarque, Leiva, UOHO, Morgan y Gatibu por el after show cantando canciones de los Platero, Leiva, los Clan, Traveling Wilburys, etc… Ahí dentro también fuimos felices”, ha concluido, mencionando al resto de artistas que también formaron parte del show en el estadio del Athletic de Bilbao.




La crítica de Dani Martín a la música

Vivimos un momento en el que la inmediatez y el querer que todo sea ya un éxito impide que este tipo de artistas existan porque no hay paciencia, no se pelan las carreras, se cogen atajos y lo que vivimos fue tan emocionante y bonito y merece la pena hacer la carretera y no saltarse ningún paso”, expresó Dani Martín pocas horas después de este concierto de Fito&Fitipaldis. “No quiero ser un visionario de nada pero todos los que estábamos ahí hemos hecho todos los pasos que hay que hacer y no nos hemos dejado llevar por la inmediatez y el todo ya, hemos ido haciendo las cosas como correspondían y estoy muy orgulloso de ello”, añadió. “Y me encantaría que eso siguiera sucediendo, que existan esos apoyos a los artistas que empezaron sacando un disco, luego otro y otro y de repente las cosas empiezan a suceder cuando se trabajan, cuando consigues conectar con el público, transmitir, querer que suceda lo que sucedió ayer en dos años es el error más grande de la industria, se pagará por ello.", concluyó.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100