Dani Martín regresa a lo grande: aquí puedes ver el videoclip de 'La Mentira', su nueva canción

Tenemos, por fin, el nuevo tema de uno de los artistas más importantes del panorama musical que viene a contar ''toda la verdad'' con nuevos sonidos
Dani Martín ha vendido su concierto de Madrid en hora y media: "nunca me había pasado"

 Dani con hambre de directo

Tiempo de lectura: 2’

Dani Martín acaba de presentar su nueva música. Y lo hace con "La Mentira" de la que, como resumen y en sus palabras, nos cuenta que "Desde que nacemos vamos poniéndonos atrezzo para gustar, para ser admitidos, para formar parte de un grupo social… En LA MENTIRA ironizo sobre esto y lo hago porque me sucede a mí también. La canción está cantada en primera persona, pero habla de todos nosotros. Musicalmente está inspirada en la música que siempre me ha gustado, en trajes que hasta ahora no me había atrevido a probar. Me gusta definirla como una cumbia balcánica apocalíptica".

Pero lo más importante, ahora, es escuchar su nuevo single

 El director del videoclip es Miguel Bueno, parte del afamado estudio Garage Films ​y puedes ver el resultado, a continuación:

Como hemos contado, el nuevo tour de Dani Martín ha establecido 5 conciertos y, uno de ellos, ya ha colgado el letrero de TODO VENDIDO y se confirma segunda fecha: 16 de octubre nuevamente Madrid, al haber vendido en hora y media todas las entradas para la fecha del 17 de octubre.

El propio artista nos cuenta que "En una hora y media pueden pasar muchas cosas, Creo que esta hora y media representa el amor y respeto de todo lo que ha pasado en estos 20 años.Es la primera vez en mi vida que vivo algo tan salvaje en la piel, nunca jamás me había pasado esto. Hemos construido algo único y precioso juntos, Gracias x este momento tan bonito que estoy viviendo La música, las personas, la música..."

Comenzará en México su gira internacional

Además, podemos confirmar que Dani Martín comenzará en México el próximo mes de junio esta gira. Tras presentarse con rotundo éxito en este país durante su anterior tour ‘Grandes éxitos y pequeños desastres’, será ante el público mexicano donde presentará por primera vez su nuevo show.

La primera de las fechas confirmadas para este comienzo de tour en México es el 19 de junio en el Teatro Metropólitan de Ciudad de México, donde hizo ‘sold out’ en su anterior visita. Las entradas estarán disponibles el próximo 21 de noviembre desde las 11 a.m. (hora México).

"Lo que me dé la gana" será un tour para 2020 

Son 5 únicas ciudades españolas:  Málaga (26 septiembre, Palacio de Deportes ‘Martín Carpena’), Valencia (3 octubre, Marina Sur), Madrid (16 y 17 octubre, Palacio de los Deportes), Bilbao (24 octubre, BEC!) y Barcelona (31 octubre, Palau Sant Jordi). 

Sabemos que será una gira que servirá para repasar todos los éxitos de sus 20 años de carrera. Las entradas ya están disponibles en www.danimartin.com.es

Se acercará a su público

El equipo del artista nos ha contado que coincidiendo con el anuncio de esta nueva gira, Dani Martín quiere "reencontrarse con sus seguidores, organizando para ello una firma de entradas en cada una de las ciudades donde recalará la gira. Trae tu entrada, tu disco o cualquier recuerdo de estos 20 años y podrás llevártelo firmado". Estas son las citas de la firma:

22 noviembre - Bilbao - EL CORTE INGLÉS, C/ Gran Vía 20 

DE 16:00 A 20:00

23 noviembre - Málaga - EL CORTE INGLÉS, Avda Andalucía 4 y 6

DE 16:00 A 21:00

24 noviembre - Madrid - EL CORTE INGLÉS, Plaza de Callao, 2

DE 15:00 A 20:00

26 noviembre – Barcelona – SALA BARTS - Avenida del Paral.lel, 62

DE 16:00 A 21:00

27 noviembre - VALENCIA - EL CORTE INGLÉS, C/ Pintor Maella, 37

DE 16:00 A 21:00

Artistas relacionados

CADENA 100