Dani Martín reflexiona en la recta final de la gira 'Qué caro es el tiempo': "La fama me ha vuelto idiota"

El cantante madrileño nos regala otro de esos textos que dan para pensar y con los que se desnuda emocionalmente en medio del triunfo de su 'show'
Dani Martín y la explicación de cuál es el colmo del idiota
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Desde que Dani Martín comenzara a hacer los primeros kilómetros de su gira 'Qué caro es el tiempo' han pasado muchos meses. También un buen puñado de recintos en los que ha vendido todas las entradas. Y no menos reflexiones que ha ido ofreciendo por el camino sobre sus sensaciones. Pequeñas perlas en las que se desnuda emocionalmente y con la que conocerle mejor. Todo su público lo agradece y, nosotros, también. Justo eso es lo que acaba de hacer en su último 'post'. Al lado de uno de esos vídeos resumen que acostumbra a ofrecernos haciendo balance de cada una de las paradas que ha realizado a lo largo y ancho de la geografía española. En este caso concreto, en Zaragoza.

Un texto con muchas enseñanzas

Lo cierto es que la frase con la que comienza es de esas que te invitan a pararte solo con su simple lectura: "La fama me ha vuelto idiota". A continuación, si seguimos leyedo, nos damos cuenta de que no es más que una llamada de atención que le sirve para explicarse a las mil maravillas: "Me ha dado por pedir canchas de baloncesto en los sitios donde voy a tocar, para luego ni usarlas. Hago boxeo con un gran hombre, María Amaro -mi mano derecha- sigue aguantándome a pesar de haber tenido su segundo hijo, Nacho Jara ha estado impecable en su ausencia, Javi esperaba la llegada de @kaseo_real , yo me puse la camiseta del Javato, subió un tal Bryan a cantar (¿Cómo te puedes llamar así y ser de Zaragoza?), Vega nos regaló su dulzura y Zaragoza, una vez más, me demostró el amor que sentimos mutuamente desde hace 22 años…".




"Soy un cantante maduro, por la edad, afamado, bebiendo las mieles del éxito, rodeado de terciopelo y caprichos, creído y cada vez más insoportable, que necesita todas estas cosas en sus 'shows', cuando en realidad la gente solo viene por un motivo: las canciones, ellas, las verdaderas protagonistas", continúa, cediendo a las creaciones que escuchamos en el escenario el verdadero foco, en detrimento de su propia figura, y antes de recordar que se encuentra en plena recta final de este 'tour' que ha demostrado las ganas que teníamos de verle, de nuevo subido a un escenaro: "Voy a intentar bajar a la tierra, que solo quedan 3 conciertos y luego volveré a ser Daniel, el de casa, el hijo de los dos hippies, Manolo y Carmen. El amigo de María, Javi, Nacho. El señor Pablo, que me pondrá la cara roja en su gimnasio. Y el peor jugador de fútbol del partido de los sábados con mis amigos".

"Disfrutad y gracias. Nos vemos en un tiempo largo, Zaragoza. Salud y amor. Daniel", termina uno de esos hombres son los que sería imposible entender la historia de CADENA 100, porque no son pocos los números 1 con él como voz principal que han formado, forman y formarán parte de la mejor variedad musical de esta casa que siempre será la suya.

Relacionados

CADENA 100