Dani Martín presenta el videoclip de ‘Cómo me gustaría contarte’ entre aplausos y con guiños a su familia

'Cómo me gustaría' contarte ya tiene videoclip y está lleno de guiños de Dani Martín hacia su hermana, con una dedicatoria final que eriza la piel
ctv-4c9-dani
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Ha llegado el gran día del estreno de ‘Cómo me gustaría contarte’, una canción muy especial para Dani Martín ya que es un homenaje a su hermana Miriam, fallecida en el año 2009. Desde el teatro EDP Gran Vía de Madrid ha vuelto a subirse al escenario, algo que no hacía desde 2018 y que echaba mucho de menos. Acompañado de amigos, compañeros y profesionales de la industria musical, ha presentado este tema que ha cantado rodeado de las alumnas de Enseñanzas Profesionales de la especialidad de Danza Clásica del Real Conservatorio Profesional de Danza ‘Mariemma’.

Un teatro entregado que se ha puesto en pie y le ha aplaudido durante más de un minuto al terminar su último acorde. Un evento único al que hemos podido asistir desde CADENA 100 para arropar a uno de los artistas más queridos de nuestro país. La letra de esta canción viene de una carta que escribió hace 3 años y a la que ha querido poner música y darle voz en este tema que es el quinto single de su disco ‘Lo que me dé la gana’. Rodeado de girasoles sobre el escenario ya que era la flor favorita de su hermana, ha cantado algunas de las canciones más famosas de su repertorio como ‘La mentira’, ‘Qué bonita la vida’, ‘Que se mueran de envidia’ o ‘Emocional’.

Dani Martín presenta el videoclip de ‘Cómo me gustaría contarte’

Uno de esos girasoles que adornaban el escenario ha querido regalárselo a su madre, que se encontraba entre el público junto a su padre. A ambos les ha agradecido su cariño y apoyo incondicional y han protagonizado un momento de lo más emotivo que también se ha ganado el aplauso de todo el público. Esto ha sido una gran sorpresa para sus padres, pero lo que no se esperaba es que él iba a recibir otra en directo con la entrega del disco de platino por su álbum ‘Lo que me dé la gana’. En todo momento ha querido dejar claro que ‘Cómo me gustaría contarte’ es una canción para sonreír y no para llorar, aunque es inevitable soltar alguna que otra lágrima al escucharla.

El día de rodaje fue una alegría para Dani Martín y estuvo acompañado en todo momento de su madre. Juntos forman un gran equipo y también ha sabido demostrar que, como él mismo ha dicho “el tiempo sana”, y el videoclip, al igual que la letra de la canción, está llena de guiños a su hermana Miriam, que aunque ya no esté físicamente, siempre le acompaña en cada uno de sus logros y en esta presentación no podía faltar ya que ha sido un auténtico homenaje a ella.




Aquí puedes ver el videoclip de ‘Cómo me gustaría contarte’

El estreno del videoclip ha puesto a todos los pelos de punta ya que está lleno de detalles, a cada cual más bonito, y con los que cualquiera se puede sentir identificado. Las escaleras en las que siempre se encontraba con su hermana, un monopatín, el juego de la ‘gallinita ciega’, un tren que muestra la cantidad de viajes que hace con su música, un perro al ser un gran amante de los animales… Y, cómo no, los girasoles que eran la flor favorita de su hermana. Mención especial merece también la frase que aparece al final del vídeo “a todos los que nos han dejado”, unas palabras que este año cobran un significado especial debido a la pandemia. Y por supuesto todas las mujeres que le acompañan en este videoclip, que han querido también estar presentes en este teatro que se ha llenado de aplausos a cada segundo. Las actrices Susana Abaitua, Mónica Cruz, Marta Etura, Loreto Mauleón, Lola Rodríguez y Nadia de Santiago le han arropado en este día tan especial, al igual que las alumnas de Enseñanzas Profesionales de la especialidad de Danza Clásica del Real Conservatorio Profesional de Danza ‘Mariemma’, que han trabajado junto al cantante bajo la dirección de Miguel Bueno y J.A. Bosch consiguiendo este resultado tan espectacular.

¡A disfrutarlo!




También te puede interesar...

Dani Martín pilla por sorpresa a Javi y Mar: "He venido a casa, a visitar a la familia"

CADENA 100 presenta 'Un viaje en el tiempo por la vida de Dani Martín'

CADENA 100