Dani Martín pone nerviosos a sus seguidores de Madrid: "Así la estamos liando..."

El artista regresa a la capital, después de su apoteósica noche en el Wanda con CADENA 100: así calienta motores y emociona a sus fans con lo que viene
Dani Martín pone nerviosos a sus seguidores de Madrid: "Así la estamos liando..."
Dani Martín en CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Tiempo de lectura: 2’

Madrid es la casa de Dani Martín, la que siempre le recibe con los brazos abiertos y ya lo hizo hace unos días: en nuestro 30 cumpleaños de CADENA 100, en el Wanda Metropolitano. Más especial si cabe, ya que sucedió en el templo del Atlético de Madrid y desde los inicios del artista siempre ha mostrado el apoyo incondicional a su equipo, por encima de todo. Así que el madrileño no puede tener más ganas de volver a su tierra y solo faltan dos días: este jueves, 30 de junio, en el Festival Río Babel. ¡Va a ser algo muy grande, así que no te pierdas ningún detalle! Dani ya calienta motores, inmerso en su gira 'Qué caro es el tiempo', que le llevará por multitud de ciudades de España este verano y con entradas agotadas en varias localidades. ¡Qué ganas de seguir disfrutándole en los escenarios!

Madrid, siempre hogar de Dani Martín

Pocas palabras le bastan a nuestro querido Dani para expresar, como bien sabe él, el amor por su ciudad: "Así la estamos liando. Jueves próximo en Madrid, único concierto completo en mi ciudad, ahí os espero", escribía hace unas horas. Sus seguidores, desde luego, están nerviosos y emocionados por verle dentro de un par de días. A sus redes le han llegado mensajes como estos: "Espero que no sea el único en Madrid y te veamos llenar nuestro estadio en el Metropolitano" -llenarlo él solito, aunque después de lo que vimos el sábado, cero dudas de que Dani Martín puede llenar un Wanda solo con sus canciones- o que "y no dejes de liarla nunca, que nos das la vida. ¡A ver quién se atreve a perdérselo!". Nosotros tampoco nos lo pensamos perder...

Mientras él ya está ultimando los últimos detalles, aquí seguimos aún con esa "resaca emocional" por el aniversario de nuestra emisora. No dejamos de pensar en esas palabras que nos dedicó Dani, muy agradecido, ya que llevamos más de dos décadas a su lado. Desde que empezó, con El Canto del Loco, ahí hemos estado arropándole y encargándonos de que suenen sus canciones. Todos sus temas los ha convertido en auténticos éxitos de la música española: "Gracias CADENA 100 por 22 años juntos. Feliz 30 aniversario". Así nos felicitaba, después de subirse al escenario del Wanda y eclipsar a miles de asistentes con su mítico 'Volverá'. Y ahora vuelve a Madrid.

Dani Martín pone nerviosos a sus seguidores de Madrid: Así la estamos liando...

Dani Martín en CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

A todo esto, unas horas antes de la gran fiesta, nos sorprendía con un mensaje a través de las redes: "Llevo toda la noche con gastroenteritis y fiebre, pero aún así estaré esta noche cantando para la gente de CADENA 100 en el Wanda. Me voy a dejar la energía que tengo cantando. Quiero pedir disculpas a la gente de prensa por no poder atenderos debido a mi situación, os debo una, espero me entendáis. Vamos a por ello. The show must go on". Y el show continuó. Él se encargó de dar el pistoletazo de salida a la noche más especial de esta casa. En Madrid, que es su hogar, y en esta radio, que nos alegramos de que él se sienta como en casa también. Siempre bienvenido, Dani. ¡Gracias por darnos lo mejor, artista!

Relacionados

CADENA 100