Dani Martín pide ayuda para recuperar la guitarra que le han robado

Ocurrió durante su concierto en la plaza de toros de Murcia: alguien entró al camerino y se la llevó
Dani Martín

Tiempo de lectura: 2’

En tan solo 3 meses, el cantante Dani Martín ha sufrido dos robos. El primero ocurrió el pasado mes de julio y lo contaba a través de sus redes sociales: le habían robado la cartera. Por medio de varias historias en su Instagram, Dani pedía que por favor se la devolvieran. No lo hacía por las tarjetas de crédito, que ya había anulado, ni por el DNI, ni por todo el papeleo que conlleva perder ciertos documentos, lo hacía por una foto de gran valor que guardaba dentro: la foto de su hermana Miriam. En 2009, con apenas 32 años, el cantante tuvo que hacer frente a la pérdida de su hermana, quien falleció repentinamente a causa de un infarto cerebral.

Este segundo robo que Dani acaba de sufrir también ha sido de carácter sentimental

Se han llevado la guitarra que le lleva acompañando desde sus inicios en El Canto del Loco. El cantante lo denunció durante el mismo concierto en la plaza de toros de Murcia y ahora lo denuncia a través de su Instagram. En el directo que ofreció en Murcia, Dani dijo: "Mando un abrazo enorme porque, supongo que tendrá tanta putrefacción dentro que lo que necesita será un abrazo enorme, así que mandémosle un aplauso. Espero que la venda y use el dinero para comer".



Dani Martín ha pedido ayuda en sus redes sociales. Ha explicado que ya ha denunciado el robo y solicita a sus seguidores que, si se la encuentran en alguna tienda de segunda mano, se lo hagan saber. Es una Norman y el número de serie es el 04174247. También ha dado un correo electrónico para que, el que se entere de algo, se lo haga llegar a través de mail: info@puercoespin.es. Puercoespin es la productora del cantante.

Tal y como ha dicho el propio Dani en su post: “El valor es más sentimental que económico”. Lo más increíble de todo es que la guitarra desapareció del propio camerino del cantante, no mucha gente tiene acceso a esas instalaciones además de su propio equipo, así que el que lo haya hecho se arriesgó bastante.



Desde aquí, desde CADENA 100, le deseamos toda la suerte del mundo a Dani Martín para que recupere su guitarra. Esperemos que el que se la haya llevado se arrepienta y la devuelva, cruzamos los dedos.



Relacionados

CADENA 100