Dani Martín lanzará nuevo single antes del álbum

La nueva canción, que podría contener una colaboración, podría llegar el viernes 31 de enero como antesala del próximo disco que lo haría antes de marzo
Dani Martín lanzará nuevo single antes del álbum

 Dani Martín vuelve a la carga muy pronto

Tiempo de lectura: 1’

Dani Martín está a punto de dar a conocer más detalles del nuevo álbum. De momento, especulamos con la llegada del nuevo single cuya llegada ha anunciado y que podría estrenarse el viernes 31 de este mismo mes de enero o, como tarde, una semana después. A partir de ahí, contamos otro mes para concer la llegada del álbum.

Con esta nueva canción podríamos conocer si contiene una colaboración. Todo para completar un disco que, sobre todo, habla del gusto musical del propio Dani Martín, según nos ha contado en CADENA100.es  Nos ha contado que lleva "10 años intentando convencer a todo el mundo y este trabajo es el que me gusta a mí". Dani nos ha contado que durante mucho tiempo he tenido "demasiados corsés y prejuicios sobre mi mismo, algo en lo que estoy trabajando. Eso sí, sin ir de víctima, porque eso no lo aguanto''.

Mientras seguimos escuchando "La Mentira", estamos muy pendientes de la gira que con el título "Lo que me dé la gana" arrancará en México el día 19 de junio y, hasta llegar a España, tendría nuevas actuaciones.

Dani Martín va a desplegar todo su talento como autor, compositor e interprete aspectos que no todos los artistas reúnen. Además, su constante evolución, promete un trabajo que deberíamos tener como uno de los más esperados.

Es un nuevo camino que despejará pronto nuevas pistas y por ello no es mal momento para recordar como El Canto del Loco puso punto final de manera indefinida a su trayectoria en el año 2010 con el álbum “Radio La Colifata presenta El Canto Del Loco”. Fue un disco que recoge una selección de sus éxitos regrabados a caballo entre México Argentina, incluyendo colaboraciones de grandes artistas como Alejandro Sanz, Vicentico, Natalia Lafourcade o Leiva y que los llevaría a recorrer gran parte de América Latina durante 2010. Ahora, precisamente, tierras americanas serán las que le escuchen en directo, en solitario con su nueva música.

Artistas relacionados

CADENA 100