Tienes una cita en casa de Dani Martín: "están todos y todas invitadísimas"

El artista madrileño Dani Martín se suma a realizar uno de los conciertos provocados por el confinamiento ante el COVID-19
Dani Martín hará un concierto en directo desde su casa: "están todos y todas invitadísimas"

 Dani Martín y su música desde casa

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 1’

Dani Martín, como todos los que pueden y deben, está en casa luchando contra el coronavirus. Él, también, ha preparado su vacuna musical para derrotar al virus, con estas claves:

Un concierto desde casa

Dani Martín ha fijado la invitación para hoy 24 marzo, a las 20:15, desde su cuenta de instagram.

Su convocatoria ha sido directa y clara: "concierto desde mi casa, están todos y todas invitadísimas, en Instagram!!!". Esta es una de las invitaciones que ha cursado a través de sus sitios de internet:

Desde el principio de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, Dani ha tenido claro que el confinamiento era la verdadera patada necesaria a este COVID-19. Decía que era una cuestión de "sentido común" mientras nos recordaba la riqueza que nos rodea y que está en la forma de buscar alternativas como hablar "con tu familia, lee, escribe, escucha...".

En otras ocasiones, nos decía que debíamos aprovechar el tiempo y pisar la realidad. Dani nos ha contado que su estado de ánimo es muy creativo.

De su música, Dani Martín lanzaba "Lo Que Me Dé La Gana"  a finales del mes de enero con un videoclip rompedor señalando con trazo grueso su etapa más reivindicativa.

Antes, "La Mentira" llegaba como carta de presentación de esa nueva etapa en la que, por compromiso, decidía según, sus palabras, "no callarse nada". En aquella canción reivindicaba cómo la mentira se utiliza para hacernos sentir mejor y aparentar.  “Mi vida es una mentira y me la inventé. Mentira, yo no conozco a Shakira, ni a Luis Miguel”, era sólo una de las frases que, cantadas por Dani, nos llegarón al cerebro y de ahí al corazón. 

Todo esto lo contábamos entonces y, ahora, con un panorama inesperado Dani Martín ha tomado el camino de pisar la realidad.

Su ánimo, como siempre, guía al de tantos y tantos seguidores y admiradores que, como él, ven que los estadios vacíos y las casas llenas son la fórmula adecuada para darle fuerte al COVID-19.

Te puede interesar:

Dani Martín ha lanzado su canción "Lo Que Me Dé La Gana" y revela algunas 'mentiras' más

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100