Dani Martín desvela su pasión y nueva vía de escape: "He encontrado la manera"

El madrileño descubre en su afición al boxeo la forma de afrontar los miedos e inquietudes de su profesión
Dani Martín desvela su pasión y nueva vía de escape: "He encontrado la manera"
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Dani Martín se ha desplazado hasta la ciudad de Nueva York porqe está disfrutando de unos días de descanso en la gran manzana mientras celebra su 45 cumpleaños junto a su novia, la influencer Meriloves. Lo sabemos poque ambos están compartiendo una gran cantidad de contenido a través de sus perfiles en las redes sociales, pero el artista se está centrando en una gran sorpresa que le ha prepado su grupo de amigos.

Ya hace unos días que compartió esta foto en la que le vemos aprendiendo a boxear junto a su entrenador, que le está introduciendo en este deporte que ha conseguido llamar su atención por una sencilla razón: "Esto es lo que he hecho antes de salir a cantar en esta gira", explica el cantante, "Después de 20 años tomándome un vino o unos gin tonics antes de salir a cantar, a veces varios, este año he encontrado la manera que me hace salir con aplomo, seguridad y sin nervios, con mariposas, con respeto a mi oficio, controlando todo y, a veces, emocionado de manera real".



El boxeo, por lo tanto, es la única forma que Dani Martín ha encontrado para poder salir al escenario con toda la fuerza y seguridad que necesita un artista. Se trata de una vía de escape que le ayuda a afrontar el aún complicado reto de afrontar cada directo: "Cada cual tiene su manera y la respeto, pero a mí esta me hace más feliz y me ha hecho disfrutar de lo que más me gusta", insiste", "Que no me he comido a ningún gurú, que no, que sólo estoy aprendiendo cómo me siento mejor".

El artista califica esta experiencia como "una vivencia más", y ha deseado compartirlo con su millón de seguidores en Instagram para que puedan alegrarse por él, porque realmente ha encontrado un hobby que le motiva y, sobre todo, le ayuda. Por eso en su viaje a Nueva York no ha perdido la oportunidad de hacer una parada obligatoria el Gleason’s gym, un centro regentado por su amigo Héctor Roca, entrenador profesional de esta disciplina.


En las imágenes que ha compartido, tanto fotos como vídeo, nos encontramos una visita por el gimnasio, donde él es uno más observando la actividad diaria de la gente que lo visita para entrenar un rato: "Con mi amigo y admirado Hector Roca y acordándome mucho de mis compañeros y de mi maestro", relata, "'Gracias a mis amigos por este regalo de cumpleaños!".

Desde luego se trata de una gran sorpresa teniendo en cuenta que el boxeo es su nueva gran pasión. Un regalo de cumple a medida que va a hacer de este viaje a la ciudad que nunca duerme un sueño inolvidable. Pero lo de Dani Martín con el boxeo no es algo nuevo, ya que lleva practicándolo desde hace algún tiempo y contando con el entrenamiento de su amigo Pablo Navascués, un prestigioso boxeador español.

Aunque trata con respeto este deporte, al cantante también le ha dado tiempo a publicar una historia en su Instagram para entretener a sus seguidores en la que parodia a Hasbulla, el joven de 19 años con aspecto de niño que arrasa en redes: "Aficionado al boxeo desde bien pequeño. Aquí os dejo un recuerdo del 83".

Dani Martín desvela su pasión y nueva vía de escape: He encontrado la manera



También te puede interesar...

CADENA 100