Dani Martín despeja todas las dudas sobre las dos cuestiones que más le formulan: "Ese tipo de preguntas..."

El artista ha zanjado un par de preguntas que no dejan de hacerle en las redes y, de paso, ha querido explicar el gran momento personal que atraviesa
Dani Martín despeja todas las dudas sobre las dos cuestiones que más le formulan: "Ese tipo de preguntas..."
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Ya lo dijo Dani Martín hace tiempo. Que es literalmente imposible seguir siendo el mismo que hace veinte años. Porque el Dani de El Canto del Loco es, en esencia la misma persona, pero ha evolucionado. Ha crecido, a nivel personal como cualquier ser humano, y a nivel musical como todo artista.

Sin embargo, hay preguntas y comentarios que no dejan de hacerle. Una y otra vez, en bucle. Así que él, con esa naturalidad y cero vergüenza que le caracterizan, ha confirmado un par de cosas muy obvias; o quizá no tan evidentes para algunos. Desparpajo, gracia y cercanía a raudales, como siempre, para después desear un feliz fin de semana a todos sus seguidores. ¡En CADENA 100, te contamos los detalles!

"Estoy feliz de la vida, como hacía mucho tiempo no lo estaba"

Directo al grano, nuestro querido Dani ha compartido un vídeo en Instagram, de dos minutos que empieza así: "¿Qué tal, queridos amigos? ¿Cómo estáis? Quería confirmar hoy dos cosas, dos obviedades: una de ellas, que me viene preguntando la gente: 'oye, que has cogido peso'. Que sí, que sí. Que lo he cogido. Si es que lo he cogido el peso. ¡He cogido peso! Entonces, es una pregunta que se me viene realizando y sí. Lo he cogido. Y hay otra que es: 'que me he teñido el pelo de rubio'. ¡Que sí! ¿Te has teñido el pelo de rubio? ¡Que sí, que me lo he teñido! Y nada, era confirmarlo. Confirmar que he cogido peso y me he teñido el pelo de rubio, y así ya... pues ya cerraríamos esto".

Pero eso no ha sido todo: "Otras preguntas: ¿Vas a tocar en el Río Babel? ¿Cuándo vienes a tocar a Castrelos? Eso también lo podéis mirar, ya está puesto. ¿Cómo te va? Me gustabas más antes en El Canto del Loco que ahora, o ahora me gustas más que en El Canto. Ese tipo de preguntas, que no son obvias, pero la de ¿has cogido peso? y la del pelo rubio, nos las hemos quitado ya de encima, ¿os parece?".

Ya para concluir y dar esto por zanjado, se ha despedido y agradecido el apoyo a sus incondicionales fans; los mismos que han estado siempre a su vera y arropándole, de corazón. A su vez, sigue dándolo todo en los escenarios, que además vienen sorpresas y emociones fuertes, de las bonitas. "¡Que tengáis un feliz fin de semana todos! ¡Que seáis felices! ¡Que sonriáis! He cogido peso porque estoy feliz de la vida, como hacía mucho tiempo no lo estaba. Os quiero un montón. Os agradezco que sigáis parándome por la calle, viniendo a los conciertos y siendo tan cariñosos. Os mando un beso enorme. La curva de la felicidad es maravillosa, os la aconsejo a todos: la patata frita, trabajadla. El arroz de los domingos con la familia, el vinito tinto... eso es la felicidad. ¡Un beso a todos! Que seáis felices. Chao".

Dani Martín enamora con su sinceridad, amor propio, naturalidad y forma de ser

A propósito de su físico, que algunos lo comentan en redes, él nunca ha dejado de lanzar mensajes que demuestran que lo más importante es sentirse bien él consigo mismo. Ante todo, una lección de personalidad y amor propio por su parte, que muchos han aplaudido. Por suerte, son más quienes invierten tiempo admirando su talento que aquellos que opinan sin causa ni conocimiento a través de una pantalla. "La juventud es un gran momento, pero el presente también. A veces busco esa frescura que tenía con 28, pero siento que eso es forzado ya. Prefiero sacar la verdad que tengo con 45, antes de hacerme el jovencito, que lo soy, pero me siento en otro lugar", escribía el pasado mes de marzo, también en su cuenta personal de Instagram.

"Me encanta enseñaros como ronco, que no estar delgado y comer patatas fritas si te lo pide el cuerpo es salud, que tengo granos, que soy inseguro, que me equivoco mucho, que me encanta el vino, que me gusta boxear dos veces a la semana con Pablo, jugar al fútbol los sábados con mis Jareños, que hacer una gira de pocos conciertos me hace más feliz que hacer muchos. Que me encanta el día que me veo guapo...", añadía, entre una retahíla de adjetivos, pasiones y alegrías que le motivan a seguir creciendo. Y nosotros felices por Dani Martín. Porque nos enamora con su sinceridad, amor propio, naturalidad y forma de ser. ¡Qué grande eres, amigo!

Relacionados

CADENA 100